Hombre de Virginia arrestado por secuestrar a empleada de tienda, quien sigue desaparecida

Ahreal Smith salió de la tienda donde trabajaba para tirar la basura y dejó su auto en marcha, el cual fue encontrado a la mañana siguiente, mientras las autoridades arrestaron a Tyrone N. Samuel como sospechoso del secuestro

Hombre de Virginia arrestado por secuestrar a empleada de tienda, quien sigue desaparecida

Crédito: Sanaan Mazhar | Pexels

La policía de Virginia arrestó a un hombre en relación con la desaparición de una empleada de una tienda de 28 años, a quien no se ha visto desde que fue a sacar la basura después de cerrar la tienda la semana pasada, dijeron las autoridades.

Tyrone N. Samuel, de 50 años, de Heathsville, fue arrestado y acusado del secuestro de Ahreal Smith, cuyo paradero aún se desconoce, anunció el domingo el alguacil del condado de Northumberland, Johnny Beauchamp.

Varias empresas y organizaciones locales han juntado una recompensa de $9,400 dólares por cualquier información que conduzca a ella.

Smith fue vista por última vez alrededor de las 9 p.m. del miércoles en la tienda Claraville Little Sue en Heathsville, donde trabaja.

Fue vista en imágenes de vigilancia saliendo de la tienda para encender su auto alrededor de las 9:05 p.m. antes de regresar adentro, dijo la policía en una conferencia de prensa.

A las 9:18 p. m., se la vio entrar y luego salir de un automóvil diferente en el estacionamiento. La policía entrevistó al conductor del automóvil y determinó que no es sospechoso.

Después de salir del auto, volvió a entrar, puso la alarma, cerró y recogió una bolsa de basura y comenzó a caminar hacia un contenedor de basura al costado de la tienda, donde ya no podía ser vista por las cámaras de seguridad.

Ella no ha sido visto desde entonces.

A la mañana siguiente, la policía dijo que el empleado del turno de día encontró el auto de Smith todavía en marcha en el estacionamiento.

Fue vista por última vez con una sudadera con capucha Nike negra, jeans azules y botas Ugg marrones. Ella tiene múltiples tatuajes.

Beauchamp dijo a los periodistas que la Policía Estatal de Virginia desplegó una unidad K-9 para rastrear su olor en los contenedores de basura.

Los perros captaron el olor que conducía desde la tienda hasta una carretera cercana durante unos 100 metros antes de perderlo.

Las autoridades creen que pudo haberse subido a otro vehículo, por lo que el perro perdió el rastro de su olor.

Un Crown Victoria plateado inicialmente se consideró sospechoso, pero el sábado ya estaba considerado un vehículo de interés.

“Esa es mi hermana. Eso es todo lo que tengo. Si alguien sabe algo, déjenla ir”, dijo Lydia Smith, la hermana de Ahreal, en conferencia de prensa.

“Si esta fuera tu familia, ¿qué te gustaría que hiciera alguien?”, ella suplicó.

Tras el arresto de Samuel, la oficina del alguacil del condado de Northumberland recibió varias llamadas con amenazas contra los involucrados en la investigación.

“Nuestra oficina está recibiendo una cantidad sustancial de llamadas sobre amenazas a personas y propiedades relacionadas con la investigación de Ahreal Smith”, escribió Beauchamp el domingo por la noche, después del anuncio del arresto. “Independientemente de cualquier intención, no se tolerará la violencia o el vigilantismo. Le pedimos al público que comprenda que cada una de estas llamadas de servicio desvía los recursos necesarios de la investigación. Nuestra oficina publicará información verificada y precisa en la medida de lo posible”.

Leer más
* Padre secuestra a niña en Canadá para evitar que la vacunen contra COVID
* FBI revela identidad de hombre que tomó rehenes en sinagoga de Texas
* Niños de 1 y 2 años de edad fueron hallados solos, atados y enjaulados en la casa de su madre adoptiva

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain