Significado de los lunares en cara y cuerpo: qué dicen sobre tu personalidad

Los lunares que tenemos en la cara y el cuerpo están ahí por una razón. Descubre qué revelan de tu personalidad, carácter y destino, según su ubicación en tu cuerpo

Los lunares del cuerpo tienen un significado según donde se encuentren ubicados.

Los lunares del cuerpo tienen un significado según donde se encuentren ubicados.  Crédito: Anastasija Jerinić | Unsplash

Los lunares del cuerpo poseen secretos que reflejan aspectos del carácter, la personalidad y el destino de una persona según el sitio donde se ubiquen, por lo que no solo son un distintivo de belleza. Estas pequeñas manchas tienen un significado más allá de lo físico y su interpretación se ha practicado por años.

A la lectura de lunares se le conoce como melanomancia y se ha practicado desde hace muchos años. Se presume que su origen data entre los años 1700 y 1100 a.C., y era muy popular en China. Los emperadores y gente de poder chinos pensaban que estas marcas no solo eran símbolo de belleza, sino podían predecir la fortuna y destino de una persona.

Significado de los lunares en la cara

De acuerdo con Bioguia.com y Astrocentro, los lunares en la cara poseen un distintivo muy importante sobre nuestra personalidad y carácter.

Lunares la frente: significa una infancia llena de rebeldía y travesuras. Son personas creativas que prosperan con independencia. Representa carácter firme y apego a los padres.

Lunares en medio de las cejas: habla de una personalidad ostentosa y explosiva que impone condiciones, pero no le gusta pelear ni es rencorosa.

Lunares alrededor de los ojos: en las mujeres que tienen lunares alrededor del ojo izquierdo representa ingenuidad y sumisión, mientras que en el ojo derecho un carácter sociable. En hombres, en el ojo izquierdo un carácter descuidado y falta de concentración en el derecho.

Lunares en la nariz: representan felicidad o desgracia, asimismo, habla de una personalidad creativa e inteligente. En las mujeres es señal de previsión y prudencia, mientras que en los hombres tendencia a gastar, si están en la izquierda, y buena gestión del dinero si están a la derecha.

Lunares en las mejillas: en mujeres representa superficialidad si están a la izquierda y amabilidad si están a la derecha; mientras que en los hombres capacidad de corregir si están a la izquierda, y cambios importantes en su vida profesional si están a la derecha.

Lunares en las orejas: en mujeres que tienen lunares en la oreja izquierda representan soledad y secretos, en la derecha un carácter fantasioso. En la oreja izquierda de los hombres determinación, y en la derecha suerte.

Lunares en los labios: en mujeres representan dulzura, sensualidad y glotonería, mientras que en hombres relaciones inestables y una personalidad jovial.

Significado de los lunares en otras partes del cuerpo

Lunares en los hombros: habla de un carácter fuerte, apoyo y sensibilidad.
Lunares en la espalda: perseverancia y necesidad de reconocimiento.
Lunares en el pecho: representan sensualidad y generosidad.
Lunares en los brazos: hablan de un carácter terco, falta de madurez, impaciencia e impulsividad.
Lunares en las manos: habilidad para trabajos manuales, adaptación y carácter posesivo.
Lunares en las piernas: indecisión e impaciencia.
Lunares en los muslos: representan un carácter determinado y carismático, pero disperso.
Lunares en los glúteos: un carácter equilibrado y magnético.
Lunares en los pies: facilidad para renunciar, gusto por los placeres finos y carácter amistoso.

Te puede interesar: El significado espiritual de los granos y espinillas de acné: cómo interpretarlos según su ubicación en la cara

En esta nota

adivinación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain