Yadhira Carrillo se olvida de su larga cabellera y reaparece con drástico cambio de look

Yadhira Carrillo dijo adiós a su larga cabellera para presumir su belleza con un corte de pelo estilo bob, en el que conservó su tono castaño y la hizo lucir más bella que nunca

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo.  Crédito: Mezcalent

Yadhira Carrillo no deja de visitar a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde permanece bajo investigación desde julio de 2019 acusado de diversos delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a los medios de comunicación luciendo un radical cambio de look.

Y es que, la estrella de televisión dijo adiós a su larga cabellera para presumir su belleza con un corte de pelo estilo bob, en el que conservó su tono castaño y se mostró de lo más feliz durante su reciente encuentro con Juan Collado.

Aunque en esta ocasión ha decidido no acercarse a los reporteros ingresando en su camioneta para evitar ser cuestionada sobre diversos temas, fue en el programa de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, en donde compartieron las primeras imágenes de la actriz luciendo su nueva imagen.

Vistiendo unas prendas cómodas como jeans de mezclilla y una camisa en tono azul claro, la estrella de televisión se mostró amable y volteó por unos segundos para saludar a las cámaras, dejándose ver con una gran sonrisa que enmarcó su nuevo estilo de peinado.

La última vez que la actriz lució un corte similar fue en el año 2000 cuando formó parte del elenco de la telenovela ‘El Precio de Tu Amor’ dando vida al personaje de Sandra, en donde lució una melena corta en la parte de atrás que se alarga a los laterales.

Recordemos que fue en mayo de 2021 cuando Yadhira Carrillo cortó gran parte de su melena. En aquella ocasión optó por un corte en capas que le dio un toque de frescura y que, según lo explicó ella misma, le funciona para estar más cómoda ya que le facilita peinarse.

“Me corté el cabello bien a gusto. Es muy cómodo para mi traer el cabello (corto) se me acomoda mejor así más pequeñito”, explicó para la cámara del periodista Eden Dorantes.

Además, sorprendió al revelar que a su esposo le gusta más verla con el cabello largo, pero también respeta mucho las decisiones que ella toma.  

También te puede interesar:
Sobrino de Yadhira Carrillo fallece en trágico accidente al ser arrollado por un tren
Yadhira Carrillo desea llevar su historia de amor con Juan Collado a la televisión: “Sería precioso”
Yadhira Carrillo confiesa que “adora” ir de compras al tianguis y viajar en transporte público

En esta nota

Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain