A meses de haber dado a luz, Yuya posa muy sensual en el baño, usando un top negro cruzado

Sorpresivamente, la influencer Yuya ha acaparado las miradas con un breve video que publicó en sus historias de Instagram y que la muestra frente al espejo, usando un sexy atuendo; ella se encuentra muy feliz luego del nacimiento de su hijo Mar.

Yuya

Yuya. Crédito: Agencia Reforma

Gran parte del año pasado Yuya se dedicó a informar a sus fans sobre su embarazo, pero ahora, con el nacimiento de su hijo Mar ella ha retomado de lleno sus redes sociales. Y sorpresivamente también se mostró muy sensual, pues a través de sus historias de Instagram compartió un video que, aunque de corta duración, resultó suficiente para que presumiera al máximo su belleza frente al espejo, usando un ajustado top de color negro.

La popular vlogger mexicana de 28 años (cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón) se ha mostrado muy feliz y tranquila; en su más reciente publicación de esa red social aparece con un look un poco distinto, en el que sobresale su larga melena de color castaño. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Los días en casa pasan rápido. Me gusta estar aquí, con mis plantas y mi tiempo. Hace mucho no le presto atención a mi jardín, quizá hoy sea el día. O puede ser que no”.

En su canal de YouTube Yuya cuenta con más de 25 millones de suscriptores, y hace algunas semanas publicó un clip en el que da detalles de su nueva etapa como mamá, además de mostrar cómo decoró su árbol de Navidad: “Pasaron muchas cosas, ha sido hermoso y caótico también”.

También te puede interesar:

-Yuya presume en tour los rincones más íntimos de su enorme casa en Cuernavaca, México

-Yuya se deja ver por primera vez junto a su bebé para celebrar 1 mes de su nacimiento

En esta nota

Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain