Yuya se deja ver por primera vez junto a su bebé para celebrar 1 mes de su nacimiento

La youtuber mexicana, Yuya, compartió un carrusel de fotografías en las que por primera vez apareció acompañada por su hijo Mar, a quien dio la bienvenida hace justamente un mes

Yuya.

Yuya.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La influencer Mariand Castrejón Castañeda, quien se convirtió en toda una celebridad dentro de las redes sociales bajo el nombre de Yuya, se convirtió en mamá el pasado 29 de septiembre y para celebrar el primer mes de vida de su bebé, apareció posando junto a él en una tierna serie de fotografías que sorprendieron a millones de seguidores.

Carismática y con una personalidad única, la youtuber mexicana enamoró nuevamente a sus más de 16.7 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió un carrusel de fotografías en las que por primera vez apareció acompañada por su hijo Mar, a quien dio la bienvenida hace justamente un mes.

Y fue precisamente para celebrar esta importante fecha, por lo que decidió meterse a la cocina para preparar con sus propias manos algunos pastelitos con los que festejó el primer mes de su primogénito.

Aquí el primero. Siempre soñé que, si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo). Feliz primer mes, Mar.“, escribió al pie de la primera publicación que dedicó a los festejos.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó en una siguiente serie de tiernas postales, con las que Yuya terminó por enloquecer a sus fieles admiradores, pues ante ellos apareció por primera vez junto a su pequeño.

En la primera imagen solo se pudo ver el pequeño pastel que adornó con una vela amarilla anunciando el primer mes de Mar, mientras que en las siguientes postales apareció cargando a su bebé con un hermoso fular negro que le permitió mantenerlo muy pegadito a ella.

Pide un deseo“, dijo para acompañar una de las primeras apariciones públicas de su bebé, a quien procreó con el cantante mexicano Siddhartha.

También te puede interesar:
¡La espera terminó! Yuya dio la bienvenida a su hijo Mar
Yuya contó cómo se enteró que estaba embarazada y se vuelve tendencia en redes sociales
Yuya anuncia que está embarazada: “Voy a ser mamá”

En esta nota

Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain