Hilary Duff revela su deseo de retomar su carrera de cantante y grabar un nuevo álbum

En una reciente entrevista, Hilary Duff dio a conocer que planea regresar al estudio para grabar nuevas canciones; la actriz promociona actualmente la serie "How I met your father", de la plataforma de streaming Hulu.

Hilary Duff.

Hilary Duff. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hilary Duff, quien saltara a la fama hace 20 años gracias a la serie de televisión “Lizzie McGuire” de Disney Channel, ha expresado su deseo de retomar su faceta de cantante, grabando nuevas canciones para “estirar los músculos un poco”.

En una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, Duff (de 34 años) fue cuestionada sobre la posibilidad de trabajar en un nuevo álbum, a lo que respondió: “No estoy trabajando en música ahorita, pero he estado hablando con mi esposo acerca de entrar en el estudio y comenzar a estirar los músculos un poco. Realmente quiero hacerlo, pero necesito tiempo para adentrarme en lo que quiero, qué tipo de disco estoy haciendo, y para quién es. Quiero darle a la gente lo que quiere, pero también quiero ser auténtica con lo que soy ahora, y eso es complicado”.

El último álbum que Hilary lanzó fue Breathe in, breathe out, de 2015, que generó el sencillo de éxito “Sparks”. La actriz actualmente promociona la serie de la plataforma Hulu “How I met your father” (una secuela de “How I met your mother”), que estelariza y en la que también funge como productora.

También te puede interesar:

-Hilary Duff compartió fotos personales de su parto natural en casa

-Los duros episodios en la vida de Hilary Duff que pocos conocen

En esta nota

Hilary Duff

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain