Los duros episodios en la vida de Hilary Duff que pocos conocen

La ex chica Disney pasó por algunos momentos no muy gratos

Hilary Duff.

Hilary Duff. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hilary Duff es una de las pocas famosas de Disney que no enfrentaron grandes escándalos a causa de la fama. Sin embargo, la famosa estrella de Lizzie McGuire no tuvo una adolescencia tan perfecta como se podría pensar. A los 16 años la cantante enfrentó algunos problemas de los que poco se conoce.

Durante su adolescencia entabló una relación sentimental con el (ahora polémico) cantante Aaron Carter, este romance no le dejó recuerdos muy buenos pues la hizo conocer el alcohol y las inseguridades.

https://www.instagram.com/p/CGvALyqHSyg/

Todo empezó luego de que perdiera el papel protagónico para la película Confesiones de una típica adolescente, los productores decidieron que una mejor opción sería Lindsay Lohan, quien también era una estrella en ascenso. Duff no tomó bien el rechazo y no fue nada bueno que poco después Aaron Carter decidiera terminar su relación.

Era el año 2005 y Hilary comenzó a ganar peso producto de la depresión en la que se encontraba, los duros comentarios y las críticas que recibía al ser figura pública la hicieron padecer anorexia. A la par, inició otra relación que tampoco funcionó, lo cual no ayudó a su salud mental.

Afortunadamente la cantante buscó ayuda profesional y así logró salir de sus problemas. Se enfocó a su talento detrás de cámaras y comenzó a diseñar ropa para la marca DNK. Actualmente tiene un feliz matrimonio y está en la espera de su tercer hijo.

https://www.instagram.com/p/CGGDIyypsSq/

Las 11 mejores películas de Hilary Duff, nuestra por siempre princesa de Disney

Trump autorizó desclasificar documentos de Rusiagate y de Hillary Clinton

Top 7: Mira cuáles son los autos preferidos entre las celebridades

En esta nota

Hilary Duff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain