Hillary Duff compartió fotos personales de su parto natural en casa

La actriz mostró imágenes del momento en que dio a luz en agua a su tercera hija, Mae. La cantante contó una emotiva historia del momento del trabajo de parto

Hillary Duff compartió fotos personales de su parto natural en casa

Hillary Duff, de 33 años, le contó a sus fans cómo fue dar a luz a su tercera hija.  Crédito: Presley Ann | Getty Images

Hilary Duff compartió fotos inéditas del nacimiento de su hija Mae. En marzo, la actriz y cantante dio a conocer que su tercera hija había llegado al mundo y lo hizo en la comodidad de su casa. Ahora, ha compartido las instantáneas de cómo fue aquel momento.

La ex estrella de Disney de 33 años publicó en su cuenta de Instagram fotografías en donde se puede ver preparada para dar a luz. En las imágenes aparece al lado de su marido, Matthew Koma, con quien se casó 2019.

La cantante quiso que el nacimiento de su hija fuera especial, en su casa con la ayuda de una doula y utilizando una bañera de plástico.

En las instantáneas que compartió con sus más de 17.7 millones de seguidores la cantante se deja ver en el proceso que vivió para tener a su bebé; desde la incomodidad hasta la felicidad. “Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, escribió en la publicación.

Duff agradeció el apoyo que recibió por parte de su madre, quien ha estado ahí para ayudarla. Además agradeció la compañía de su esposo.

“Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes”, dijo Hilary. “Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar tranquila y quieta”.

https://www.instagram.com/p/CQ1MJhjjSDu/

Si bien dejó en claro que el parte no fue nada fácil, reconoció que dar a luz es una de las cosas más hermosas. “Una aventura tediosa, mágica y milagrosa… Así que, un brindis por las madres todopoderosas”, concluyó.

Hilary y Matthew son los orgullosos padres de Banks, su hija de 2 años, y Mae James Blair, su recién nacida. La actriz además es madre de Luca, de 9 años, a quien tuvo con su ex marido Mike Comrie.

La cantante y su esposo se conocieron en 2017, a pesar de que se separaron unos meses, retomaron su relación y posteriormente tuvieron a su hija Banks.

Te podría interesar:

Los duros episodios en la vida de Hilary Duff que pocos conocen
¡Bebé a bordo! Hilary Duff anuncia que espera a su tercer hijo
¡Mamá por tercera vez! Hilary Duff anuncia con una tierna postal que está embarazada de nuevo
Echa un vistazo al auto que Hilary Duff ha conducido durante años

En esta nota

Hilary Duff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain