Policía arrestó a Shawn Laval Smith por el asesinato de la estudiante de UCLA Brianna Kupfer

Shawn Laval Smith, de 31 años, fue arrestado por la policía de Pasadena, un día después de que las autoridades ofrecieran una recompensa récord de $250,000 dólares por la captura del principal sospechoso en el asesinato de Brianna Kupfer

Imágen publicada por el LAPD del sospechoso de asesinar a Brianna Kupfer.

Imagen publicada por el LAPD del sospechoso de asesinar a Brianna Kupfer. Crédito: LAPD | Cortesía

La policía de California arrestó al hombre que, según dicen, asesinó a la estudiante de UCLA Brianna Kupfer dentro de una tienda de muebles de lujo en Los Ángeles, anunciaron las autoridades el miércoles.

Shawn Laval Smith, de 31 años, fue arrestado el miércoles por la mañana por la policía de Pasadena, un día después de que las autoridades ofrecieran una recompensa récord de $250,000 dólares por su captura, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles en una publicación de Twitter.

“Nos gustaría agradecer al público, los medios y nuestros socios en el Departamento de Policía de Pasadena por su apoyo para detener al sospechoso”, decía la publicación.

Kupfer fue asesinada el 13 de enero en un ataque al azar, mientras trabajaba sola en la tienda de Croft House en North La Brea Ave.

La joven le envió un mensaje de texto a una amiga para decirle que alguien había entrado en la tienda y le estaba “dando una mala vibra”, dijo el teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles. dijo John Radtke en una conferencia de prensa a principios de esta semana.

Smith supuestamente salió por la puerta trasera sin llevarse nada, dijo la policía. Fue visto caminando tranquilamente por la calle, según la policía.

Antes de su asesinato, Brianna Kupfer le había enviado un mensaje de texto a una amiga para decirle que alguien entró en la tienda y le estaba “dando una mala vibra”.

Más tarde, un posible cliente encontró a Kupfer muerta. La policía había publicado imágenes de vigilancia del sospechoso y anunció la gran recompensa: una combinación de dinero municipal y donaciones de la comunidad.

Leer más
* Publican video del sospechoso que apuñaló fatalmente a Brianna Kupfer, estudiante de UCLA; es identificado más tarde
* Indigente fue acusado del homicidio de enfermera de 70 años en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles
* Autoridades investigan homicidio de mujer que recibió disparos en el interior de su automóvil, en Gardena

En esta nota

LAPD ucla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain