Indigente fue acusado del homicidio de enfermera de 70 años en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles

El sospechoso, un indigente, fue arrestado poco después de que atacó a una enfermera, cerca de Union Station, en el centro de Los Ángeles; un juez le fijó una fianza por $2 millones de dólares

08/24/17/LOS ANGELES/LAPD officers exit a Metro bus near the intersection of Wilshire and Vermont. Metro has a new campaign ÒMetro MannersÓ, which is reminding Metro riders to be mindful of seat hogging, blocking the aisles and eating or drinking. Riders who are found doing any of the following are subject to a fine of $75 per offense and could be escorted off the train or bus. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion)

Las autoridades reforzarán la seguridad en el sistema de transporte. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Un hombre indigente fue acusado este martes por el homicidio de una enfermera de 70 años el 13 de enero en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles.

Kerry Bell, de 48 años, fue arrestado poco después de presuntamente golpear a la enfermera Sandra Shells en un ataque no provocado, por lo que la mujer cayó y se golpeara la cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó una fractura en el cráneo.

Shells fue trasladada en estado crítico al Centro Médico LAC-USC, donde trabajaba, pero la enfermera falleció el domingo.

Relacionado: Una enfermera murió por las lesiones que sufrió por agresión en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles

Bell escuchará el 9 de febrero la lectura de cargos por homicidio en su contra, mientras que un juez le fijó una fianza de $2 millones de dólares.

El hombre indigente es acusado de atacar a Sandra Shells por razones desconocidas a las 5:15 a.m. del 13 de enero en una parada de autobús en Cesar Chavez Avenue y Vignes Street, cerca de Union Station.

La enfermera estaba esperando tomar un autobús que la trasladara al Centro Médico LAC-USC, donde trabajó por 38 años.

Por este incidente volvieron los llamados que exigen una mayor seguridad en el sistema de transporte de Metro, así como la creciente preocupación sobre los riesgos que representan una creciente población de personas sin techo en la región.

Funcionarios de Metro se comprometieron este lunes a reforzar las medidas de seguridad en el sistema de transporte.

“Como presidente de la Junta Directiva de Metro, continuaré presionando por un plan de seguridad mejorado para los pasajeros y personal para evitar que vuelvan a ocurrir incidentes trágicos como este”, declaró la supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda Solís.

Los funcionarios de Metro solicitaron al público y a los pasajeros del transporte público a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en el sistema a través de la aplicación Metro Transit Watch, comunicándose al 888-950-7233 o con un mensaje de texto al 213-788-2777. En caso de una emergencia, se deben comunicar al 911.

Te puede interesar:

· Publican video del sospechoso que apuñaló fatalmente a Brianna Kupfer, estudiante de UCLA; es identificado más tarde
· Enfermeras protestan por obligarlas a trabajar siendo positivas al covid-19
· Alguaciles de Los Ángeles hirieron a sospechoso de matar a un presunto hispano en la estación del metro de Willowbrook

En esta nota

Downtown LA enfermera Homicidio metro los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain