Selena Gomez promueve el cuidado personal como jurado del concurso “Doodle for Google 2022”

Google acaba de anunciar su concurso estudiantil anual "Doodle for Google 2022" con la participación de Selena Gomez entre el jurado, ¡aquí te contamos los detalles!

Selena Gomez sonriendo

Selena Gomez. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante y actriz Selena Gomez se encuentra muy activa en el ámbito laboral y cada vez se involucra en más proyectos sociales que promueven la salud mental y el cuidado personal. Por esta razón, la famosa con ascendencia mexicana formará parte del jurado del concurso estudiantil anual “Doodle for Google 2022”.

A través de un video protagonizado por la artista, se reveló que la intérprete de “Baila Conmigo” se une al panel de jueces del concurso anual Doodle for Google, en esta ocasión para abordar un tema sumamente cercano a ella: cuidado personal.

Al respecto, la artista de origen latino, empresaria y filántropa nominada al Grammy aseguró que: “El arte es algo que siempre ha sido una parte importante de mi vida”. “Estoy feliz de unirme al panel de jueces de este año en el concurso Doodle for Google, ya que el tema es ‘Me cuido a mí mismo’, y es un tema muy cercano a mi corazón”, añadió.

Además de Selena Gomez, el panel de jueces está conformado por Elyse Fox, directora, modelo y activista de la salud mental y Juliana Urtubey, quien se coronó como la Maestra Nacional del Año 2021.

Juntas, estas tres ejemplares mujeres elegirán a los 54 ganadores estatales y territoriales; y cinco finalistas nacionales, de los cuales, uno pasará a ser el ganador del gran premio nacional.

¿Cómo participar en “Doodle for Google 2022”?

El concurso Doodle for Google 2022 está abierto a estudiantes de los Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos hasta el 4 de marzo.

El artista ganador verá su trabajo en la página de inicio de Google por un día, recibirá una beca universitaria de $30,000 y la escuela del ganador recibirá una beca de tecnología de $50,000. Para obtener detalles sobre cómo participar en el concurso, recursos para educadores y padres, así como las reglas del concurso, dirígete al sitio web oficial.

Te puede interesar:

Selena Gomez ya no tiene un control directo sobre sus redes sociales
Selena Gomez y Cara Delevingne presumen sus nuevos tatuajes, casi idénticos
Selena Gomez se une a Univision como productora de la serie ‘Mi Vecino, el Cartel’

En esta nota

Google Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain