Tres adolescentes muertos hallados en casa rural de Texas en aparente asesinato suicidio, según autoridades

Los cuerpos de dos jovencitas de 17 años y el de un niño de 15 fueron encontrados en una casa rural a 25 millas de Houston en lo que las autoridades consideran pudo tratarse de un doble 'asesinato-suicidio'

Tres adolescentes muertos hallados en casa rural de Texas en aparente asesinato suicidio, según autoridades

Dos cuerpos fueron encontrados juntos en la casa y el tercer cuerpo fue encontrado "en otro lugar", dijeron las autoridades. Crédito: Cottonbro | Pexels

Los cuerpos de tres adolescentes fueron descubiertos en una casa rural de Texas en lo que la policía describió como un posible “doble asesinato-suicidio”.

Los agentes del condado de Harris fueron llamados a la propiedad cerca de la cuadra 4500 de Wolcek Road en Crosby el martes por la tarde, cuando un miembro de la familia que vivía al lado encontró los cuerpos.

Se cree que las víctimas son dos adolescentes, ambas de 17 años, y un niño de 15 años.

Dos cuerpos fueron encontrados juntos en la casa y el tercer cuerpo fue encontrado “en otro lugar”, dijeron las autoridades.

El pariente estaba buscando a alguien cuando hizo el sombrío descubrimiento en la casa, ubicada a 25 millas al noreste de Houston.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo en una conferencia de prensa que parece que uno de los adolescentes se suicidó después de matar a los otros dos.

El arma que parece haber estado involucrada fue encontrada en la escena del crimen, dijo.

“Había un arma de fuego que encontramos, pero no sabemos, asumimos que les dispararon”, agregó. “Habrá una investigación forense que determinará la causa de su muerte”.

El dueño de la casa donde se encontraron los cuerpos estaba fuera de la ciudad, agregó González.

“Un miembro de la familia descubrió tres cuerpos fallecidos dentro de la residencia. Todos parecían ser adolescentes”, dijo González. “Sabemos que un miembro de la familia estaba tratando de localizar a alguien. Acudió a la casa, pero no obtuvieron respuesta.

“Según el trauma que se vio, parece que este puede ser un caso de doble homicidio-suicidio, pero eso todavía estará bajo investigación. Pero esa es la información preliminar que tenemos”, informó González, quien calificó las muertes como “trágicas” y “sin sentido”.

Las víctimas no han sido nombradas y los investigadores dijeron que aún no conocen la naturaleza de su relación entre ellos, pero creen que al menos dos de los adolescentes estaban relacionados.

“Queremos tener cuidado, especialmente si uno de los padres involucrados en esto está de viaje”, dijo González. “Estos casos siempre están muy cargados y son muy emotivos, lo sabemos. Nuestras condolencias van para la familia”.

En la escena, se podía ver a los angustiados seres queridos de las víctimas consolándose unos a otros, mientras los investigadores acordonaban la calle.

La policía todavía está tratando de determinar un motivo y las conexiones entre los tres adolescentes.

Tuiteando más temprano en el día, González dijo: “Los cuerpos fallecidos de tres adolescentes han sido descubiertos dentro de la residencia. Hay signos de trauma. “Cada vez que hay un niño involucrado, todos somos padres conectados de alguna manera y es extremadamente difícil cuando hablamos de jóvenes”, dijo González, durante la conferencia de prensa.

Leer más
* Descubren los cuerpos de tres adolescentes con señales de trauma cerca de Houston
* Abuela gerente de restaurante Cracker Barrel muere al intentar defender a empleada de un asalto
* Policía dice que exnovio mató con 22 balazos a Diamond Álvarez; él ya andaba con otra y de cualquier manera la acribilló

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain