Arrestan a un latino que se hacía pasar por oficial de policía en Miami

El hombre llevaba un cinturón con una pistola y había instalado un sistema de luces y sirenas para hacer creer que era un vehículo policial

Louis Lugo, de 32 años, fue arrestado por la policía de Miami.

Louis Lugo, de 32 años, fue arrestado por la policía de Miami. Crédito: Policía de Miami | Cortesía

Un hombre de la ciudad de Hialeah, en el sur de Florida, ha terminado tras las rejas después de que la policía de Miami lo arrestara por, presuntamente, hacerse pasa por un oficial.

Al parecer, el hombre, identificado como Louis Lugo de 32 años, se encontró con unos agentes de policía trabajando en entre la 7 calle y la 43 avenida del Suroeste de Miami sobre las 3 de la mañana del domingo.

“Le pregunté si necesitaba algún tipo de ayuda”, dijo la oficial Kiara Delva. Fue entonces cuando la mujer se dio cuenta de lo que llevaba puesto el sospechoso. “Los oficiales le preguntaron si era policía o guardia de seguridad. Él respondió que no lo era y cuando le preguntaron si podía presentar una prueba de identificación de la empresa de seguridad para la que trabajaba no pudo presentarla”, decía el informe policial.

Te puede interesar: Republicanos del Senado bloquean proyecto de ley de derechos electorales

De acuerdo a la versión de la policía, Lugo portaba “un cinturón con un arma de fuego negra, un taser, esposas, una radio, una porra y una linterna”. Al ver eso, los oficiales le preguntaron si tenía licencia para portar armas.

El hombre admitió ante la policía que no tenía ningún permiso para portar armas. Al fijarse aún más en el Ford Explorer que manejaba Lugo, los oficiales se dieron cuenta de que había una instalación de luces para hacer creer que se trataba de un vehículo policial. Incluso tenía un botón con el nombre de “persecución”.

No es la primera vez que este hombre tiene problemas con la ley. Según la policía, Lugo es un delincuente convicto y nunca debería haber llevado un arma.

“Es extremadamente peligroso el comportamiento que ha tenido el señor Lugo. No instalas luces y sirenas dentro de tu auto”, dijo la oficial de policía que estuvo involucrada en este caso.

En esta nota

Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain