La madre de la joven que fue baleada 22 veces quiere que el exnovio acusado de matarla regrese a la cárcel

Frank DeLeón Jr. fue arrestado este lunes y se le entablaron cargos por el asesinato, pero pagó una fianza de $250,000 dólares y salió libre de una cárcel en Houston

La víctima Diamond Álvarez.

La víctima Diamond Álvarez.  Crédito: Anna Machado | Cortesía

HOUSTON – La madre de una joven hispana baleada 22 veces por su exnovio según la Policía, se encuentra furiosa e indignada luego de que el sospechoso fue dejado en libertad tras pagar una fianza.  

Diamond Álvarez, de 15 años, fue baleada de muerte el 11 de enero en la cuadra 15400 de la calle Park Manor en el suroeste de la ciudad. 

La Policía de Houston dice que Frank DeLeón Jr. fue arrestado este lunes y se le entablaron cargos por el asesinato de la joven. Un juez le entabló una fianza de $250,000 dólares, misma que sus padres pagaron el martes, día que salió libre. 

La madre de Diamond, Anna Machado, considera que fue injusta la decisión del juez. En una entrevista con KPRC2 la madre dijo que el acusado debería estar en la cárcel y que estaba cansada de ver a jueces dar fianzas que permiten a criminales regresar a las calles. 

En la entrevista Machado comentó que su hija no merecía ser asesinada de esa manera.  

“No creo merece respirar el aire, mirar la luz, el sol, la noche. Yo no tengo a mi hija. ¿Porque ellos sí pueden tener a su hijo con ellos?”, agregó Machado. 

La familia de Diamond asegura que aparte del dolor que atraviesan también han recibido amenazas de muerte.  

El funeral de Diamond ha sido programado para este viernes a las 11 a.m. en las instalaciones de Integrity Funeral localizadas en el domicilio 8601 de la calle Almeda Genoa.    

Te puede interesar: En Texas hondureño contrató a sicario para que matara a su suegra y cuñado; su esposa se estaba divorciando de él

En esta nota

Diamond Álvarez Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain