Las 5 mujeres del zodiaco más sensuales, según la astrología

Según la astrología, las mujeres Tauro, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis son las más sensuales del zodiaco. Conoce qué características las hacen destacar del resto de los signos

Las mujeres más sensuales del zodiaco encantan con su personalidad e inteligencia.

Las mujeres más sensuales del zodiaco encantan con su personalidad e inteligencia.  Crédito: Pexels

Las mujeres del zodiaco en su totalidad poseen un rasgo sexy en su personalidad, sin embargo, hay 5 signos zodiacales que más resaltan este rasgo. De acuerdo con la astrología, Tauro, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis son las que se llevan el trofeo de las más sensuales del horóscopo.

Ser sensual en términos astrales va más allá de la estética. Es un estado mental y de actitud que atrae a los demás. Hay signos que se sienten seducidos por ciertos rasgos particulares, después de todo, como se dice popularmente “en gustos se rompen géneros”.

Algunos signos, como es el caso de estos 5, tienen en su naturaleza ese “ingrediente extra” que los hace resaltar del resto. Según la astróloga Susan Taylor de Astrofame, por estas razones las mujeres Tauro, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis son consideradas las más sensuales del zodiaco.

Tauro

Las mujeres nacidas del 4 de abril al 20 de mayo tienen un encanto natural que las hace muy sexys. De acuerdo con Taylor “además de ser las mejores amantes del zodiaco, también buscan relaciones duraderas”, por lo que no le temen al compromiso. Estar con ellas es llegar al éxtasis.

Escorpio

Las mujeres que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre atraen al instante. Son seductoras naturales y tienen la reputación de ser irresistibles. “Incluso si a menudo son frías o calientes… eso es parte de lo que lo hace aún más sexy”.

Sagitario

Las nacidas entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre tienen un espíritu aventurero, son de gran corazón y seguras cuando se trata de amor, estas características son las que colocan a las mujeres Sagitario en este listado. “Esto es probablemente lo que los hace parecer sexys a sus conquistas, quienes tienen la impresión de vivir una aventura increíble” anotó la astróloga.

Acuario

Su inteligencia es el rasgo que las convierte en mujeres sensuales. Las nacidas del 20 de enero al 18 de febrero son independientes y seguras de sí mismas, lo que atrae a muchas personas. “Como personas que tienen miedo al compromiso, su temperamento libre y su inconformismo también son activos encantadores que los hacen endiabladamente sexys” dijo Taylor en Astrofame.

Piscis

Las mujeres que nacieron del 19 de febrero 20 de marzo destacan por ser apasionadas en todo lo que hacen. Además, son empáticas, intuitivas y gentiles. Su personalidad encantadora las hace sensuales e increíblemente irresistibles.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mujeres más bonitas del Zodiaco?

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain