México es el tercer país que más entradas ha comprado para el Mundial de Qatar 2022

La compra de entradas por parte de los mexicanos ha sido bajo riesgo de quedarse sin posibilidad de ver a su selección debido a que aún no está clasificada a Qatar 2022

Argentina y México son los países latinoamericanos que más entradas compraron.

Argentina y México son los países latinoamericanos que más entradas compraron. Crédito: Imago7

Los boletos al Mundial de Qatar 2022 se pusieron a la venta con la particularidad que uno de los países que más compró fue México, a pesar que la Selección Mexicana aún no se ha clasificado a la cita de fin de año.

Por razones lógicas, el país que más entradas compró para el próximo Mundial fue el propio Qatar teniendo en cuenta que cuenta con una de las economías más poderosas de Asia y del Medio Oriente, además, será el primer evento mundialista en suelo qatarí y la expectativa es muy alta.

El segundo país que más boletos compró fue Argentina, a pesar de vivir una de las crisis económicas más importantes de la década y de Latinoamérica, el país sudamericano encabeza la lista por el buen momento que tiene la Selección Argentina y también porque podría ser el último Mundial de Lionel Messi.

México el tercer país y sin estar clasificado

México es el tercer país que más boletos compró para el próximo Mundial y con la particularidad que el Tri no está clasificado y corre el riesgo que quedarse fuera. Antes de reanudarse las jornadas de Eliminatorias, la Selección Mexicana se encuentra tercera en el octoagonal, pero empatado en puntos con Panamá, quien es cuarta y se encuentra en puesto de repechaje, teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos es de dos goles.

El resto de países que completan la lista de más entradas compradas la integran Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, sin embargo, todavía quedará tiempo para la venta de entradas que finalizará el próximo 8 de febrero.

En esta nota

Copa del Mundo Mundial Qatar 2022 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain