Alicia Villarreal da positivo a COVID y presenta síntomas leves, aclara su hija Melenie Carmona

Melenie Carmona dio a conocer que su mamá, Alicia Villarreal, se contagió de Coronavirus, pero por fortuna solo ha presentado síntomas leves

Alicia Villarreal.

Alicia Villarreal.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Alicia Villareal se unió a la lista de famosos que han dado positivo a COVID-19 en los últimos días durante la nueva ola de contagios que afecta al mundo entero. Fue su hija Melenie quien compartió algunos detalles de la enfermedad que enfrenta la intérprete.

Luego de darse a conocer que Arturo Carmona se contagió de Coronavirus por segunda vez, Melenie Carmona confirmo que su famosa mamá también se encuentra aislada por la misma razón, pero que por fortuna solo ha presentado síntomas leves que no ponen en riesgo su vida.

Sí, dio positivo. De hecho, es la primera vez que le da COVID, pero está bien. Nada más tiene como una tos seca y obviamente tiene varios días aislada“, respondió la joven durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

Además, aclaró que ella también se sometió a una prueba para confirmar si estaba contagiada; sin embargo hasta ese momento había dado negativo.

Tras reiterar que su famosa mamá se encuentra bien, la vocalista del Grupo Límite utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado oficial en el que informó a sus seguidores que su concierto del próximo sábado 22 de enero en Mission, Texas fue pospuesto para el viernes 4 de febrero, asimismo confirmaron que se encuentra bien de salud.

Alicia se encuentra bien y con síntomas leves, agradecemos a todo el público que siempre está al pendiente de ella y en unos días la tendremos nuevamente en los escenarios complasciendo a todos sus fans”, se lee en la carta publicada a través de su oficina de management, Apodaca Group.

También te puede interesar:
Desde el gimnasio y usando ajustados leggings, la hija de Alicia Villarreal habla de sus caderas
Alicia Villarreal y Cruz Martínez estarían al borde del divorcio
Alicia Villarreal confiesa que quiere a Angelique Boyer como protagonista de su bioserie

En esta nota

Alicia Villarreal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain