Caníbal francés que asesinó y se comió a un granjero escapa y golpea a una mujer con un palo en un ataque aleatorio

Jeremey Rimbaud, de 34 años, conocido como "El Caníbal de los Pirineos", escapó de un pabellón psiquiátrico en Toulouse, Francia y atacó a una mujer con un palo antes de ser nuevamente detenido y puesto bajo custodia

Rimbaud "cortó la lengua de su víctima y un pedazo de su corazón para cocinarlos con frijoles blancos".
Rimbaud "cortó la lengua de su víctima y un pedazo de su corazón para cocinarlos con frijoles blancos".
Foto: Los Muertos Crew / Pexels

Un notorio caníbal francés que asesinó y se comió a un granjero anciano, escapó de la custodia y golpeó a una mujer con un palo en un ataque aleatorio.

Jeremey Rimbaud, de 34 años, agredió a su última víctima después de escaparse de un pabellón psiquiátrico de Toulouse, Francia el miércoles.

El infame devorador de hombres, que sirvió como soldado en Afganistán, sujetó a una mujer que había estado paseando a su perro cerca del centro de la ciudad alrededor de las 10 de la noche.

Una fuente cercana a la investigación dijo que la víctima no identificada quedó “absolutamente aterrorizada” por el ataque.

“Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo ahuyentaran”, dijeron.

“Fue solo más tarde cuando le informaron que había sido atacada por un caníbal conocido”.

Rimbaud finalmente fue inmovilizado y devuelto a la unidad psiquiátrica segura, donde ha estado recluido desde 2011.

Fue en junio de ese año que el también cabo militar regresó de un período de servicio en Afganistán, donde había estado luchando contra los talibanes.

El 14 de noviembre asesinó a un granjero de 90 años llamado Leopold Pedebidau en Nouilhan, al oeste de Toulouse, y luego descuartizó su cuerpo.

Los documentos judiciales describieron más tarde cómo Rimbaud “cortó la lengua de su víctima y un pedazo de su corazón para cocinarlos con frijoles blancos”.

Más tarde, Rimbaud fue capturado cuando intentaba matar a un segundo granjero, por lo cual cobró fama como “El caníbal de los Pirineos”, después de ser condenado a cadena perpetua por asesinato.

Se le diagnosticó esquizofrenia y sufría un shock postraumático relacionado con su participación en Afganistán, se afirmó.

Un portavoz de la policía local dijo el viernes que el asesino convicto había sido devuelto bajo custodia. Dijeron que se estaba realizando una investigación para tratar de averiguar cómo escapó.

Leer más
* Caníbal mexicano tenía 3 mil 787 huesos de 17 víctimas enterradas en su casa
* Andrés, el hombre de 72 años acusado de secuestrar, matar y comer mujeres durante 30 años
* Joven acepta que cortó a su madre, cometió canibalismo y compartió la carne a su perro