OV7 anuncia gira de aniversario en medio de conflictos, polémicas y adeudos

Los integrantes de OV7 habrían llegado a una tregua después de las polémicas que los rodearon por los desacuerdos internos, y la gira de 30 años está en marcha

OV7 | Mezcalent.

OV7 | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Todo el escándalo en el que estuvieron involucrados los integrantes de OV7 al parecer se han detenido un momento después de que se revelara que la gira de 30 años vuelve a estar en marcha.

Así lo revelaron los integrantes del grupo, quienes fueron respaldados por sus seguidores, quienes por fin obtuvieron una respuesta favorable sobre lo que sucederá con este show que se tenía presupuestado para realizarse en 2020 y no se realizó por la pandemia y algunas diferencias de sus integrantes, entre ellas señalamientos contra uno de sus líderes, Ari Borovoy.

A través de un comunicado, OCESA Seitrack confirmó que los cantantes han retomado conversaciones sobre la gira que promete ser icónica y celebrará en grande las tres décadas de creación de la banda, además de que confirma su alianza con la empresa para llevar a cabo ese y otros proyectos.

“OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, manifestó Octavio Padilla, director de OCESA SeiTrack.

A su vez, los artistas expresaron en el comunicado que la gira nace por el anhelo de celebrar las experiencias compartidas entre ellos y el público a lo largo de esos años.

“Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

De esta forma, los intérpretes dejan claro que más allá de sus diferencias, han podido llegar a un acuerdo para definir su futuro y seguir compartiendo el escenario, a pesar de que en repetidas ocasiones se ha señalado que Borovoy se quedó con ganancias que les correspondían a sus compañeros y no cumplió con el contrato que habían hecho.

Quedaron tocados

A pesar de dejar en claro que no podía hablar ni bien, ni mal del tema. Mariana Ochoa, una de las integrantes de la agrupación, aprovechó para contar que se tardó en regresar a los escenarios porque consideraba que habían quedado resentidos, esto teniendo en cuenta que en muchas ocasiones no les cogían las llamadas o cosas por el estilo.

“Yo creo que quedaron resentidos, entonces son cosas que hemos platicado a lo largo del año, hemos pasado varias etapas. Primero algunos dejaron de contestarnos las llamadas y decíamos ‘pues si no les hicimos nada, ¿por qué la mitad del grupo no me contesta?”.

Mariana terminó pro destaparse al comentar sobre la petición de Ari Borovoy, quien solicitó a sus compañeros poner en blanco su foto de perfil. “No puedes pedir y levantar una bandera de paz cuando dices ‘entre mentiras de Lidia y medias verdades de Mariana’ no puedes pedir una bandera de paz cuando le echas tierra al otro”.

También te puede interesar:

En esta nota

ari borovoy Erika Zaba Kalimba Lidia Avila Mariana Ochoa OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain