Vanessa Claudio responde a críticas que le hicieron sobre la apariencia de su cara: “Estaba súper hinchada”

La presentadora Vanessa Claudio acabó con la polémica generada hace unos días por el aspecto de su rostro, por lo que finalmente aclaró si se sometió a una cirugía estética

Vanessa Claudio.

Vanessa Claudio. Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio regresó a México para conducir el programa de TV Azteca ‘Al Extremo’; sin embargo, causó revuelo al lucir un rostro completamente diferente al que sus fanáticos conocían, por lo que recibió fuertes señalamientos en los que incluso fue comparada con la vedette Lyn May.  

A unas semanas de la polémica, la presentadora originaria de Puerto Rico respondió a las críticas que los usuarios de redes sociales le hicieron sobre su cara.

La nueva conductora de ‘Al Extremo’ confesó que fue culpa de viajar en avión y de la comida que se le vio hinchada en su regreso a la televisión.

Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz. Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, dijo.

Incluso la puertorriqueña agregó que subió de peso durante las fiestas decembrinas, ya que no se limitó en el tema de la comida.

“Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita de las navidades, yo siempre he sido muy pomulosa, entonces cuando engordas, lo primero que se me engorda es la cara. Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento y sean pacientes, porque la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran en Navidad”, indicó.

Claudio regresa a TV Azteca para ser la conductora de ‘Al Extremo’, una oportunidad que la tiene emocionada, pues es algo diferente a lo que ha hecho antes.

También te puede interesar:
Así fue el día que Vanessa Claudio debutó en televisión
Vanessa Claudio se muestra en traje de baño a rayas y descansando en Tulum
Llaman a Vanessa Claudio ‘Lyn May’ por lucir irreconocible tras volver a TV Azteca

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain