Celia Lora deja ver sus tatuajes al presumir su figura en body con transparencias

Celia Lora causó sensación con su más reciente post de Instagram, una red social en la que ya ha superado los 10 millones de seguidores; hace unos días ella entrevistó en su canal de YouTube a Luis Caballero, su compañero en el reality show "Acapulco Shore".

Usando un sostén de plumas, Celia Lora luce sus encantos al posar frente al espejo

Celia Lora no desaprovecha la oportunidad de compartir fotos con sus fans.  Crédito: Mezcalent

Celia Lora no descuida ni un día sus redes sociales, y ahora complació a sus fans con una foto en blanco y negro tomada en Tepoztlán, uno de sus sitios favoritos para pasar sus días libres. Ella posó muy sensual usando un body lleno de transparencias que dejó ver su tatuaje en el bajo vientre; la imagen ha generado más de 147,000 likes.

La chica de 38 años es muy exitosa en OnlyFans, pero no se queda atrás en Instagram, donde cuenta ya con más de 10 millones de seguidores. Hace algunos días causó sensación con unas fotos en las que aparece acompañada de su amiga Verónica Flores, y ambas lucieron sexys prendas de lencería al posar en un exclusivo hotel de Ciudad de México.

En su canal de YouTube Celia tiene más de 168,000 suscriptores; ahí presenta entrevistas llenas de preguntas picantes, y uno de sus recientes invitados fue Luis Caballero, el famoso “Potro” del reality show “Acapulco Shore”. Ambos recordaron sus experiencias en ese programa y reafirmaron que son muy buenos amigos.

También te puede interesar:

-Celia Lora abre su bata roja de Playboy para mostrar un arriesgado escote sin sostén

-Celia Lora muestra sus exuberantes curvas con body de encaje negro

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain