Cuatro goles en 13 minutos: la Roma de Mourinho mete miedo en la Serie A italiana [Video]

Encadena tres victorias consecutivas la AS Roma y avisa a la punta de la Serie A italiana dominada por Inter y Milán: voy por ustedes. Se habló del interés de los capitalinos en el mexicano Héctor Herrera

José Mourinho dirige al AS Roma a un posible éxito en la Serie A italiana.

José Mourinho dirige al AS Roma a un posible éxito en la Serie A italiana. Crédito: EPA / Claudio Giovannini | EFE

La AS Roma dirigida por José Mourinho sigue sumando buenos resultados en la Serie A italiana y goleó de visitante 2-4 al Empoli. De los tantos, cuatro fueron marcados en tan solo 13 minutos en un auténtico despliegue de fuerza ofensiva e inspirados en su delantero principal Tammy Abraham.

El posible próximo equipo del mexicano Héctor Herrera se plantó bien sobre la cancha y dominó el partido desde los primeros compases. Al termino de la primera mitad ya se veían vencedores.

Al 23′ el recién llegado del Arsenal, Ainsley Maitland-Niles, que hasta ese momento era el que más incomodaba por la banda izquierda metió un pase al centro que luego de varias carambolas fue capitalizado en gol por Abraham.

Al minuto 33 centro al área y otro gol del delantero nueve de Mourinho. Misma historia para el resto de goles: Sergio Oliveira al 33′ aprovechó el bueno juego de bandas y remató mordido un balón que entró en la parte superior izquierda del arquero Vicario. Al 37′ una corrida del armenio Henrij Mjitaryán fue transformado por otro protagonista del choque hasta ese momento, el italiano Nicoló Zaniolo.

En el segundo tiempo el equipo capitalino bajó la intensidad y lo pagó caro con dos goles del Empoli, uno 55′ (Andrea Pinamonti) y otro al 72′ (Nedim Bajrami). Los gritos y la bronca desde la banca por parte de Mourinho se hicieron protagonistas entonces. La principal característica de los equipos de “The Special One” es la solidez en defensa, por lo que regalar goles no es de su agrado.

Termino el partido y la Roma ya está en puestos clasificatorios para Europa, aunque seguro aspiran a más. En una semana enfrentan al vigente campeón de la Serie A Inter de Milán por los cuartos de final de la Copa de Italia, por lo que este resultado sirvió como muestra de poderío y meter miedo.

SEGUIR LEYENDO:

“Jugamos por el título y no nos escondemos”: Chucky Lozano echa a la basura las críticas en su contra

Un grotesco error que rompe 100 años de dominio: Marco Serra, el árbitro que le quitó la victoria y el liderato al AC Milan

En esta nota

AS Roma jose mourinho Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain