Julio César Chávez Jr. abre su corazón y se sensibiliza con su padre: Le pidió disculpas y le dijo que lo ama

El hijo del Gran Campeón volvió a hablar de su padre pero en esta oportunidad para aclarar que lo ama mucho

El boxeador mexicano volvió a hablar de su padre.
El boxeador mexicano volvió a hablar de su padre.
Foto: Leon Bennett / Getty Images

La relación entre Julio césar Chávez y su hijo ha sido muy tensa y se ha caracterizado por las polémicas declaraciones que han dado el uno del otro, sin embargo, el Junior quiso ponerle un ‘stop’ a las disputas al pedirle perdón a su padre y confesarle que lo ama.

Un sinfín de problemas familiares han llevado a padre e hijo a enfrentarse en una serie de polémicas y sensibles disputas entre las que destacan las críticas del Gran Campeón Mexicano a las peleas de su hijo, el hecho de obligarlo a rehabilitarse y una que ha sido muy cuestionada, sobre todo por el Junior es el hecho de que el César del Boxeo presume al ‘Canelo’ en sus peleas y no a su hijo.

Ante las declaraciones de su padre, Chávez Jr. No se ha quedado de brazos cruzados y recientemente condenó la violencia doméstica que sufrió  él, sus hermanos y su madre cuando el Gran Campeón Mexicano se drogaba.

“Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, confesaba hace unos días el Junior en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y a pesar de todo el historial de disputas, parece que todo ha quedado atrás, o al menos para Chávez Jr. Que volvió a hablar de su padre pero en esta ocasión para hacer las paces, pues el Junior le pidió perdón a su padre y recordó que lo ama.

Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo”, comentó.

También puede interesarte:

“Nos golpeó, le pegó a mi mamá”: la cruda confesión de Julio César Chávez Jr. sobre su papá [Video]

La respuesta de Julio César Chávez Jr. luego de que Érik “Terrible” Morales golpeara su orgullo