Julio César Chávez Jr. abre su corazón y se sensibiliza con su padre: Le pidió disculpas y le dijo que lo ama

El hijo del Gran Campeón volvió a hablar de su padre pero en esta oportunidad para aclarar que lo ama mucho

Julio César Chávez Jr.

El boxeador mexicano volvió a hablar de su padre. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La relación entre Julio césar Chávez y su hijo ha sido muy tensa y se ha caracterizado por las polémicas declaraciones que han dado el uno del otro, sin embargo, el Junior quiso ponerle un ‘stop’ a las disputas al pedirle perdón a su padre y confesarle que lo ama.

Un sinfín de problemas familiares han llevado a padre e hijo a enfrentarse en una serie de polémicas y sensibles disputas entre las que destacan las críticas del Gran Campeón Mexicano a las peleas de su hijo, el hecho de obligarlo a rehabilitarse y una que ha sido muy cuestionada, sobre todo por el Junior es el hecho de que el César del Boxeo presume al ‘Canelo’ en sus peleas y no a su hijo.

Ante las declaraciones de su padre, Chávez Jr. No se ha quedado de brazos cruzados y recientemente condenó la violencia doméstica que sufrió  él, sus hermanos y su madre cuando el Gran Campeón Mexicano se drogaba.

“Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, confesaba hace unos días el Junior en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y a pesar de todo el historial de disputas, parece que todo ha quedado atrás, o al menos para Chávez Jr. Que volvió a hablar de su padre pero en esta ocasión para hacer las paces, pues el Junior le pidió perdón a su padre y recordó que lo ama.

Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo”, comentó.

También puede interesarte:

“Nos golpeó, le pegó a mi mamá”: la cruda confesión de Julio César Chávez Jr. sobre su papá [Video]

La respuesta de Julio César Chávez Jr. luego de que Érik “Terrible” Morales golpeara su orgullo

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain