Le dieron con todo al ‘Canelo’: Don Nacho Beristáin considera que Saúl Álvarez está preparado para una nueva farsa

Don Nacho’ Beristaín, uno de los entrenadores mexicanos más reconocidos en la historia del boxeo, aseguró también que al 'Canelo' le falta algo para ser el mejor de la historia

El Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador del momento.

El Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador del momento. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El ‘Canelo’ Álvarez tendrá una nueva aventura en el peso crucero cuando se enfrente a Ilunga Makabu, sin embargo, esta decisión del mexicano ha sido muy cuestionada por muchos, sin embargo, ‘Don Nacho’ Beristáin, uno de los entrenadores mexicanos más reconocidos en la historia del boxeo, fue uno de los que más duro le dio al tapatío quien considera que la pelea de Álvarez será una farsa para el boxeo.

“Ya tienen sus planes listos para el próximo año. Canelo se prepara para una farsa, porque eso de ir por el cinturón crucero ante Ilunga Makabu, que no representa ningún reto, eso no es más que una farsa”, afirmó el entrenador de boxeo.

Y es que el prestigioso entrenador considera que el ‘Canelo’ no afrontará ningún reto importante al enfrentarse al peleador africano y por esta razón cataloga el combate como una farsa.

De la misma manera, ‘Don Nacho’ Beristaín reconoció el talento del tapatío, sin embargo, considera que aún le falta algo para ser uno de los mejores boxeadores de la historia.

“La columna vertebral del boxeo mexicano está hecha con mexicanos y él va rumbo a ese grupo selecto de peleadores. Le hace falta tener una pelea mínimo o dos peleas como las que han tenido Julio César Chávez y los otros”, explicó el entrenador en una entrevista concedida para FightHub.

Pero a pesar de su dura opinión, también considera que mientras siga generando millones de dólares, Canelo debe hacer oídos sordos y seguir haciendo lo que hace.

Sin embargo, el entrenador no paró con las críticas al ‘Canelo’ y también arremetió contra Julio César Chávez Jr. a quien consideró como una vergüenza y un boxeador acabado.

También puede interesarte:

Así presumió el ‘Canelo’ a su extravagante mascota de más de $1,000 dólares

Canelo Álvarez le mandó un mensaje a sus detractores y manifestó su preocupación por el boxeo

En esta nota

Canelo Álvarez Nacho Beristáin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain