Los signos zodiacales más compatibles con la mujer Acuario

Las mujeres Acuario son muy diferentes en el amor al resto del zodiaco: se enamoran de una idea más que de la persona. Descubre qué signos son los más compatibles con su personalidad

Las mujeres Acuario se enamoran de la forma de ser de las personas.

Las mujeres Acuario se enamoran de la forma de ser de las personas.  Crédito: Mohamed Nohassi | Unsplash

Las mujeres Acuario en el amor no son convencionales. Se enamoran de una idea más que de la persona, es decir, para sentir una conexión con alguien necesitan sentirse seducidas por su inteligencia, manera de percibir el mundo y sus ideales. Por tales motivos, son muy compatibles con Géminis, Libra y Sagitario.

Las nacidas del 20 de enero al 18 de febrero tienen una personalidad extravagante. Como signo de aire gobernado por Urano, son independientes, idealistas, innovadoras, progresistas e impredecibles.

De acuerdo con la astróloga Gemma Meca de DiarioFemenino.com “Acuario es la diosa de la revolución sentimental, una relación que esta mujer transforma por completo a la persona que está con ella. Tiene esa capacidad casi innata de romper todos los esquemas. En algo como el amor, no existen barreras, la persona que se fija en ella sabe perfectamente que nada volverá a ser como era”.

Y es que ni ellas mismas saben cuáles serán sus próximos pasos. Adoptan un estilo de vida revolucionario que asombra, aman la libertad, son humanitarias pero rebeldes, tienen una inteligencia que impacta y su personalidad es bastante fuerte. Quieren una pareja que les siga el ritmo, que respete su esencia e independencia, se enamoran de la forma de ser y se comprometerán solo con quien ellas elijan.

Según AstrologyBay.com, estos son los motivos por los que Géminis, Libra y Sagitario son los signos más compatibles con las mujeres Acuario.

Géminis

Este signo es experto en conversaciones y es inteligente, dos cualidades que buscan en cualquier partido las mujeres Acuario. Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio llaman su atención porque también tienen un aire rebelde cuando defienden con pasión sus pensamientos. Se llevarán bien primero como amigos, y cuando estén listos, darán el siguiente paso.

Libra

Ambos signos tienen el mismo concepto de libertad, además, necesitan que la relación nazca de la amistad. Las personas que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre aman la personalidad excéntrica e inusual de las mujeres Acuario, y ellas se sienten seducidas por la alegría y sentido del equilibrio de Libra.

Sagitario

Lo que más aprecian las mujeres Acuario de los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre es su honestidad. Sagitario es aventurero y tiene un estilo de vida emocionante, lo cual, seduce a las acuarianas. Cuando se enamoran, los sagitarianos tienen la facilidad de comprender lo que sucede por la mente de su pareja Acuario, además, a ambos les encanta socializar y la conexión romántica tiende a ser espiritual.

Te puede interesar: Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

En esta nota

Acuario los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain