¿Nuevo mexicano en Madrid? Diego Lainez podría irse del Betis con rumbo al Rayo Vallecano

Está por concluir el mercado de fichajes de invierno, y aún podrían darse algunos movimientos interesantes, como el de Diego Lainez, quien aún no sabe con certeza si seguirá en el Betis. El mexicano podría terminar en un club de Madrid, el Rayo Vallecano

Lainez estaría dispuesto a dejar el Betis si le garantizan mayor tiempo de juego en otro club.
Lainez estaría dispuesto a dejar el Betis si le garantizan mayor tiempo de juego en otro club.
Foto: Fran Santiago / Getty Images

Diego Lainez podría cambiar de club en España antes de que finalice el mercado de fichajes de invierno. El Real Betis sigue explorando opciones para el futuro a corto plazo del prometedor exjugador del América, y por ello lo habrían ofrecido a un club de Madrid: el Rayo Vallecano, destino que ve con buenos ojos tanto el club como el mediocampista mexicano.

La información fue difundida por Carrusel Deportivo este domingo. “Hay negociaciones abiertas y hay interés por parte del jugador del Real Betis“, contó el periodista José David Palacio.

Diego Lainez llegaría al Rayo Vallencano cedido. Por lo tanto, en caso de que se diera dicha operación, su ficha seguiría perteneciendo al Betis, club en el que el mexicano desea triunfar.

No obstante, ante la posibilidad de disputar más minutos en el club de Vallecas, Lainez estaría dispuesto a salir del Betis, así sea durante los próximos meses.

Lainez apenas ha disputado cuatro partidos de La Liga en esta temporada. El Rayo Vallecano se ubica en el octavo lugar del torneo, pero está a solo cinco puntos del último puesto que otorga un boleto a la UEFA Champions League. La temporada es de ensueño.

El destino parece ideal para un irreverente Diego Lainez.

Esta semana, el mexicano recibió un voto de confianza y respaldo por parte de Gerardo Martino, quien lo incluyó en la convocatoria de El Tri de cara a los partidos eliminatorios ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.