De ser rechazado en el Real Betis a formar parte de El Tri: Gerardo Martino le dio un espaldarazo a Diego Lainez

La selección mexicana publicó su lista de convocados para la reanudación de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Diego Lainez fue llamado por el "Tata" a pesar de ser cuestionado en España y estar sin ritmo de juego. México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá

Diego Lainez

Lainez no juega con El Tri desde junio de 2021. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El regreso de Diego Lainez, del Real Betis español, y de Gerardo Arteaga, del Genk belga, destacaron en la lista de la selección mexicana para enfrentar a la de Jamaica, Costa Rica y Panamá, en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, reveló este jueves la convocatoria para los tres partidos en los que el ‘Tri’ buscará acercarse a amarrar su boleto a la Copa del Mundo Catar 2022.

Lainez no juega un partido con México desde el duelo amistoso ante Panamá el pasado 30 de junio y Arteaga no lo hace desde el encuentro del 12 de junio contra Honduras.

Además de estos futbolistas, entre los elegidos por Martino sobresalen jugadores de LaLiga como Orbelín Pineda y Néstor Araujo, del Celta de Vigo; Jesús Corona, del Sevilla; Andrés Guardado, del Betis; Héctor Herrera, del Atlético de Madrid.

México visitará a Jamaica el 27 de enero y recibirá en el estadio Azteca a Costa Rica, el 30 de enero, y a Panamá, el 2 de febrero. La concentración iniciará este sábado en Ciudad de México.

Lista de convocados por Martino

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Rodolfo Cota (León), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Defensas: Jorge Sánchez (América), Julio Domínguez (Cruz Azul), Johan Vásquez (Génova), Gerardo Arteaga (Genk), Julián Araujo (LA Galaxy), Osvaldo Rodríguez (León), Jesús Gallardo, César Montes y Héctor Moreno (Monterrey), Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Luis Rodríguez (Tigres UANL).

Centrocampistas: Edson Álvarez (Ajax), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Luis Romo (Monterrey), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Diego Lainez y Andrés Guardado (Real Betis) y Orbelín Pineda (Celta de Vigo).

Delanteros: Henry Martín (América), Uriel Antuna (Cruz Azul), Alexis Vega (Guadalajara), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Hirving Lozano (Nápoli), Jesús Corona (Sevilla) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

También te puede interesar:
· “Devuélvanlo a México”: aficionados del Real Betis pierden la paciencia con Diego Lainez
· De eliminar a Alemania a desaparecer de las canchas: el formador de Julio Gómez revela las causas del desperdicio de talento en México
· Estados Unidos y Canadá por encima de México: Oribe Peralta abandonó el fútbol, pero antes de irse atacó a los futbolistas mexicanos

En esta nota

Diego Lainez El Tri gerardo martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain