Se incendió el estadio de los Wolves y reportaron daños considerables

El incendio se inició en la zona del bar del Molineux Stadium a eso de las dos de la madrugada, y fue sofocado por los bomberos cuatro horas después. Hasta el momento se desconoce si los Lobos podrán disputar los próximos encuentros en casa

El equipo de Raúl Jiménez lamentó lo ocurrido, e iniciarán una investigación de daños.

El equipo de Raúl Jiménez lamentó lo ocurrido, e iniciarán una investigación de daños. Crédito: Friedemann Vogel | EFE

Un incendio de gran magnitud se registró la madrugada de este domingo en el Molineux Stadium, casa de los Wolves y del mexicano Raúl Jiménez. El siniestro generó daños considerables, según los organismos de seguridad.

El fuego se propagó por las inmediaciones del estadio a eso de las dos de la madrugada, hora de Inglaterra, y las llamas se iniciaron en la zona del bar, tal como lo informaron los Wolves a través de un comunicado.

El club también agradeció la labor de los bomberos, quienes con su oportuna labor evitaron una desgracia, y afortunadamente nadie resultó herido en el incidente.

La brigada de bomberos y otros organismos de rescate acudieron al estadio y sofocaron completamente el incendio a eso de las 6:45 de la mañana, hora en la que se retiraron del lugar.

https://twitter.com/CapitalMidsNews/status/1485160253100593154

Se conoció que al momento del suceso no había nadie dentro del Molineux Stadium. En este momento las autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar las causas exactas del incendio.

Hasta el momento se desconoce si los Wolves podrán jugar en su estadio las próximas jornadas. Sobre el tema, el director de instalaciones y seguridad de los Wolves, Steve Sutton, aseguró que es necesario evaluar los daños y lel estado del estadio.

“Se necesitarán algunos días para evaluar completamente los daños que se han causado, sin embargo son bastante significativos y se necesitará algún tiempo para repararlos. Los departamentos correspondientes comunicarán en los próximos días los paquetes de los aficionados afectados para el próximo partido”, dijeron los Wolves.

El conjunto donde juega el mexicano Raúl Jiménez marcha en la octava posición de la Premier League con 36 puntos.

Le puede interesar:

Raúl Jiménez regresa al América: la broma de los Wolves en el Día de los Inocentes

Raúl Jiménez, Luis Suárez y James Rodríguez se convierten en imagen de famosa página de criptomonedas

En esta nota

Raúl Jiménez wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain