Adamari López: Así fue su regreso a ‘Hoy Día’ después de superar el COVID

A su regreso al estudio de Telemundo, Adamari López entró al estudio de Telemundo diciendo: "Se acabó la noche”. La conductora vuelve al programa tras superar el COVID-19

Adamari López: Así fue su regreso a 'Hoy Día' después de superar el COVID

Parte del equipo de 'Hoy Día'. Foto: Telemundo Crédito: Hoy Día | Telemundo

Después de más de una semana fuera del show, cuando primero comenzó a sentirse mal y luego dio positivo, así fue el regreso de Adamari López a ‘Hoy Día’, después de superar el COVID.

Feliz, cada día más delgada, de excelente humor, rodada del amor de sus compañeros, que le echaron porras desde la madrugada, Ada llegó al estudio del show matutino de Telemundo diciendo: “Se acabó la noche, estamos en ‘Hoy Día’, regresé a trabajar”… Mientras solo interrumpía para decirle a Nacho Lozano y Chiquibaby que los quería.

Con la vuelta de Adamari, el show pareció tomar más fuerza, más ritmo y la felicidad no solo de sus compañeros como Nacho y Chiquibaby, sino también de Arantxa Loizaga, Quique Usales, Carlos Robles y el Chef Alfredo Oropeza.

Para mostrar que realmente se siente mejor que nunca, hasta jugó un desafío en, como ya es su costumbre ¡hizo trampa para ganar!

Recordemos que hace un poco más de una semana Adamari no se presentó a trabajar y los rumores sobre la posibilidad de que se haya contagiado de COVID comenzaron a escucharse. Luego, cuando ya tuvo el positivo en sus manos, ella misma lo confirmó a través de las redes sociales.

Días después, sorprendió a todos contando que, de manera preventiva y teniendo en cuenta sus antecedentes médicos, en especial la influenza que padeció hace tres años y casi le cuesta la vida, su equipo de médico decidió ingresarla al hospital.

Adamari estuvo internada tres días recibiendo un tratamientos de anticuerpos para elevar su sistema inmunológico. ¿Quién la contagió? Según la querida boricua fue su hija, Alaïa, quien dio positivo unos días antes que ella, pero en el caso de la pequeña el virus solo duró 4 días en su sistema.

Ya el susto quedó en el pasado, y Adamari está de regreso para darle apoyo al resto del equipo que extrañaba su presencia, así como al público.

Mira aquí cómo Adamari volvió al estudio:

No te pierdas estas otras historias:

•Adamari López confirma que estuvo hospitalizada tres días por COVID

•Adamari López se hace test de COVID junto a Toni Costa y sigue dando ‘positivo’

•Adamari López fuera de ‘Hoy Día’ en Telemundo ante resultado positivo de COVID-19

En esta nota

Adamari López Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain