Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

Claudia Martin y Sebastián Rulli protagonizan 'Los Ricos También Lloran'.
Claudia Martin y Sebastián Rulli protagonizan 'Los Ricos También Lloran'.
Foto: Televisa

La nueva versión de “Los Ricos También Lloran” está por llegar a México y Estados Unidos y los fans de las telenovelas están ansiosos por ver la telenovela. Esta adaptación será protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli. Los actores llevarán los papeles que realizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en la versión de 1979 y Thalía y Fernando Colunga en “María la del Barrio”.

Univision lanzó un preventivo hace poco pero sin fecha de estreno aún. Sin embargo, Televisa en México lanzó 2 nuevos promocionales que han dejado ver al público más sobre la historia y el elenco involucrado.

En el primer video, se le ve a Mariana (Martin) llegar a la casa de “los ricos” y en donde conocerá al amor de su vida.

En el segundo promo se le ve como Mariana se acerca a su galán y la villana Soraya lista para hacer sus villanías.

“Los Ricos También” Lloran cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Es ahí donde Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor. Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de las más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

Seguir leyendo

Primer avance de ‘Los Ricos También Lloran’ por Univision con Claudia Martin y Sebastián Rulli
Nuevas fotos de ‘Los Ricos También Lloran’ que Univision y Televisa estrenan en 2022
Así se ve la nueva Soraya de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de Televisa y Univision