Foto: Sicarios matan a 4 jovencitos dentro de barbería

Sin mediar palabra, los sicarios llegaron a la barbería y dispararon a quemarropa en contra de los 4 jovencitos

Cuatro jovencitos fueron asesinados a balazos mientras se encontraban dentro de una barbería en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México.

El crimen en contra de los jóvenes de entre 22 y 30 años ocurrió en el local ubicado en las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero informaron autoridades.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

A decir de testigos, al lugar llegaron los sicarios y aparentemente sin mediar palabra, les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego y escaparon sin dejar rastros.

Tras el ataque vecinos de la zona llamaron a las autoridades y hasta el lugar se trasladaron policías servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a los jóvenes.

Pero en el sitio que operaba como estética, encontraron sin vida a tres de ellos y uno más gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital local donde perdió la vida antes de ser intervenido.

En el lugar fueron de la agresión fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las indagatorios para dar con los autores del crimen.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán