Ganadora de $3 millones de dólares de Mega Millions se entera gracias a un correo electrónico no deseado

La afortunada ganadora se percató de que ganó gracias a que revisó su bandeja de correos electrónicos no deseados cuando buscaba un correo personal. Con sus ganancias, planea compartir con su familia y retirarse antes de lo que había planeado.

El billete ganador del Mega Millions de $516 millones de dólares fue vendido en Pensilvania-GettyImages-1297834343.jpg

Mega Millions es uno de los juegos de lotería que tienen más arraigo en los estadounidenses.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Laura Spears del condado de Oakland se llevó la sorpresa de su vida cuando revisó la sección de correos no deseados en su cuenta de correo electrónico y vio un correo electrónico que decía que había ganado un premio Mega Millions de $3 millones de dólares de la Lotería de Michigan.

Spears, quien tiene 55 años, acertó las cinco bolas blancas, 02-05-30-46-61, en el sorteo del 31 de diciembre de 2021 para ganar un premio de $1 millón de dólares. Gracias al Megaplier, el premio se triplicó. Compró su boleto ganador en línea en MichiganLottery.com.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears. La afortunada ganadora añadió que días después, buscó un correo electrónico perdido de alguien, por lo que revisó la carpeta de correo no deseado.

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané $3 millones!

Laura Spears visitó recientemente la sede de la Lotería para reclamar el gran premio. Con sus ganancias, planea compartir con su familia y retirarse antes de lo que había planeado.

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, dijo Spears.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes por la noche. Cada jugada de Mega Millions cuesta sólo $2 dólares. Por $1 dólar adicional por jugada, los participantes tienen la oportunidad de agregar un “Megaplier” que puede multiplicar los premios que no son premios mayores hasta cinco veces.

También te puede interesar: Por qué los ganadores del sorteo Powerball de $632 millones de dólares recibirán pagos diferentes

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain