Karol G genera opiniones divididas entre el público al interpretar en concierto la canción “Ella”

Uno de los momentos más explosivos en los recientes conciertos de Karol G ha sido cuando canta el tema "Ella"; algunos asumen que va dedicado a la nueva novia de su ex Anuel AA, pero los fans de la artista aseguran que su diálogo antes de la canción es siempre el mismo.

Karol G.

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

A primera vista, parecía que Karol G y Anuel AA habían sabido afrontar el final de su relación sentimental con madurez para proteger ante todo su amistad y el cariño que ambos aseguraban que seguían sintiendo uno por el otro. De hecho, el pasado mes de noviembre el cantante apareció por sorpresa en uno de los conciertos de su ex para felicitarla por cumplir uno de sus grandes sueños -llenar el Coliseo de Puerto Rico- y cantar juntos su dueto “Culpables”.

Sin embargo, desde hace unas horas las redes sociales están que arden por un video tomado durante una de las últimas actuaciones de la artista colombiana. En la grabación, se puede ver a Karol dirigiéndose al público mientras habla de un desengaño amoroso del pasado para asegurar: “Una mujer que se metió en mi relación y que me lo quitó. Al final del día, mami, si fue así conmigo…”.

Sus palabras se interpretaron inicialmente como un claro mensaje a la cantante Yailin, a quien Anuel ya ha presentado oficialmente como su nueva novia a través de Instagram. Sin embargo, muchos de los fans de Karol se han apresurado a señalar que la artista siempre narra una historia muy similar cada vez que interpreta en vivo su sencillo titulado “Ella”, por lo que puede que no estuviese refiriéndose específicamente a Yailin.

También te puede interesar:

-Karol G usa su tanga por encima de los pantalones, luciendo su retaguardia

-Karol G presume sus atributos usando un top blanco ultraceñido

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain