Sarah Palin cenó en un restaurante de celebridades de NY antes de dar positiva a Covid-19

La exgobernadora de Alaska es una férrea opositora a las vacunas contra el coronavirus.

En la ciudad de Nueva York es necesario presentar un comprobante de vacunación para ingresar en cualquier restaurante.

En la ciudad de Nueva York es necesario presentar un comprobante de vacunación para ingresar en cualquier restaurante. Crédito: Sara Quintanilla | EFE

Dos días antes de que Sarah Palin diera positivo por Covid-19, la polémica política conservadora cenó en un restaurante de Nueva York frecuentado por muchas celebridades.

Al igual que en todos los restaurantes de la Gran Manzana, los clientes de Elio’s deben presentar un comprobante de vacunación, de acuerdo con las regulaciones de la ciudad para enfrentar la pandemia.

Aparentemente nadie le pidió a Palin su prueba de vacunación el sábado por la noche en Elio’s, un popular restaurante italiano en el Upper East Side de Manhattan.

“Estamos tomando este desafortunado descuido muy en serio. Elio’s cree en las vacunas y hace todo lo posible para proteger a nuestro personal y clientes habituales”, dijo el gerente Luca Guaitolini en un comunicado.

Guaitolini dijo que el restaurante se ha comenzado a comunicar con otros clientes que cenaron en Elio’s mientras Palin cenó con un amigo, a quien se negó a identificar.

“Mi enfoque en este momento está en la seguridad del personal que trabajó esa noche y en nuestros invitados”, agregó Guaitolini.

Palin, exgobernadora de Alaska, se encuentra en la ciudad de Nueva York en medio de un juicio por difamación que entabló contra el New York Times.

El juez federal de distrito de Manhattan, Jed Rakoff, quien preside el caso, anunció que “la señora Palin había dado positivo por conoronavirus” justo cuando su caso estaba a punto de comenzar el lunes. “Ella, por supuesto, no está vacunada”, agregó el juez. El magistrado decidió posponer el comienzo del juicio hasta el 3 de febrero, a menos que para entonces tenga síntomas.

Palin, que ya tuvo Covid previamente, ha manifestado públicamente su rechazo contra las vacunas y el mes pasado, en un discurso en Arizona, animó al público a resistirse a las mismas.

“Será sobre mi cadáver que me obliguen a vacunarme. No lo voy a hacer”, insistió.

En esta nota

covid19 Sarah Palin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain