VIDEO: Hombre en México sobrevive dos veces al cáncer, pero un ebrio se pasó el semáforo y lo mata

La muerte de Andrés Luévano Pinedo causó conmoción en Aguascalientes tras darse a conocer imágenes del accidente y la aparente huida de los culpables, sin que las autoridades hallan avanzado en la investigación

Hombre en México sobrevive dos veces al cáncer, pero un ebrio se pasó un alto y lo mata

Del auto responsable, se bajó un hombre y una mujer que iba de copiloto, se acercaron a ver a la víctima y huyeron del lugar. Crédito: Pixabay

Andrés Luévano Pinedo luchó desde los 16 años contra el cáncer, al cual venció dos veces. Tal hazaña lo convirtieron en un ejemplo para familiares y amigos, pero un conductor en estado de ebriedad cortó de tajo su vida, al chocar el auto donde viajaba.

Según informó su familia, Andrés perdió la vida el pasado 16 de enero en Aguascalientes, al norte de México, cuando un auto conducido a exceso de velocidad se pasó la luz roja de un semáforo e impactó con el Uber donde se desplazaba.

Su historia cobra relevancia luego de darse a conocer que, a sus 24 años de edad, le ganó la batalla al cáncer en dos ocasiones. La primera ocasión tras ser diagnosticado cuando tenía 16 y después de una operación a corazón abierto lograron retirarle el tumor, que se complementó con casi tres años de tratamiento donde recibió 68 quimioterapias.

Tras ese primer episodio, un año y medio después, Andrés volvió a enfrentar al cáncer, esta vez en un brazo, donde detectaron otro tumor, mismo que logró también superar.

Así, Andrés logró graduarse de ingeniería arquitectónica y recién comenzaba su vida laboral, pero el pasado 16 de enero cuando regresaba a casa de estar con unos amigos en un Uber, un hombre en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se pasó la luz roja de un semáforo, impactó contra el auto y la víctima salió proyectada del coche. Su muerte fue casi instantánea.

Familiares y usuarios de Twitter han difundido los pormenores de lo sucedido con Andrés y la supuesta pareja que impactó su auto, por lo que exigen a las autoridades castigar a los culpables.

Hay varios videos provenientes de diversas cámaras de seguridad en las que aparece la pareja, supuestos culpables, al momento del accidente provocado luego de que se pasaron una luz roja.

En el primero de ellos, se ve el auto que conducían continuar su trayecto sin detenerse ante el percance, huyendo desde el primer momento de lo sucedido.

En otra grabación se les ve abandonar el vehículo en la calle y entrar a un centro comercial donde, supuestamente, pidieron ayuda a conocidos para que fueran a recogerlos.

Leer más:
Matan a periodista que había pedido ayuda a AMLO porque tenía un pleito legal con exgobernador
Autoridades en México interceptan a más de 3,000 migrantes en 48 horas
Sicarios balean a Gabriel Soto, el Tesoro de Sinaloa; lo reportan grave

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain