Sicarios balean a Gabriel Soto, el Tesoro de Sinaloa; lo reportan grave

El famoso fue atacado a balazos cuando recién había llegado a un local de autopartes. Según medios locales fue trasladado en condición grave a un hospital

Sicarios balean a Gabriel Soto, el Tesoro de Sinaloa; lo reportan grave.

Sicarios balean a Gabriel Soto, el Tesoro de Sinaloa; lo reportan grave. Crédito: Captura de video zeus Franco | Cortesía

Gabriel Soto Gastélum, cantante mexicano de corridos conocido como el Tesoro de Sinaloa fue agredido a balazos por sicarios al estilo narco en la ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California en México.

El ataque ocurrió cuando el cantante recién había llegado a un lugar de autopartes conocido como Yonke El Socio en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Las Huertas.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

La agresión en contra del cantante de corridos habría ocurrido dentro del local de autopartes, aunque no se mencionó si fue un sicario solitario o un grupo armado el que le disparó.

Tras el ataque agentes ministeriales acudieron al lugar a recabar información mientras elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional custodiaban la zona.

Gabriel Soto Gastélum fue trasladado en estado grave a un hospital cercano.

No se reportaron detenidos relacionados con la agresión en contra del famoso.

Quién es el Tesoro de Sinaloa

Gabriel Soto Gastélum, mejor conocido como el Tesoro de Sinaloa, es un cantante mexicano de corridos y tiene temas como “118 balazos”.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

farandula México Narcotráfico Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain