Adolescente se suicidó tras ser rechazado por sus padres biológicos, se despide en redes sociales
Liu Xuezhou de 17 años originario de Hainan China, dejó una carta de despedida y se quitó la vida, luego de ser rechazado por sus padres biológicos.
Liu Xuezhou, un joven de 17 años, quien habitaba en la provincia de Hainan en China se suicidó, después de publicar un video a través de la red social Weibo (versión china de Twitter), donde explicó que decidió buscar a sus padres biológicos, pero ellos no desearon acercarse a él, rechazándolo por segunda vez.
Al poco tiempo de subir su testimonio a las redes sociales el video comenzó a registrar enormes cantidades de visualizaciones y la noticia se convirtió en el centro de atención en el país asiático, al alcanzar más de 240 millones de visitas.
Liu Xuezhou explicó en el video viral que nació entre los años 2004 y 2006 en Datong, provincia de Shanxi y que sus padres biológicos lo habían vendido por una fuerte cantidad de dinero a otro matrimonio cuando apenas era un bebé de tres meses de nacido. Sus padres adoptivos fallecieron cuando Liu tenía 4 años de edad, reveló el diario de China Daily.
El adolescente también reveló en su carta de despedida que las autoridades de Datong le ayudaron a localizar a sus padres biológicos a través de pruebas de ADN y además organizaron una reunión para el memorable encuentro.
Los padres biológicos, actualmente divorciados se sintieron presionados con los deseos de su hijo después de reunirse, así que la madre de Liu decidió bloquearlo de su mensajería instantánea, así como de sus redes sociales para no saber nada del joven.
La acción de la madre provocó en el menor de edad una gran desilusión que lo llevó a suicidarse.
Los familiares de los padres adoptivos de Liu revelaron al periódico asiático que la pareja pagó por el niño alrededor de 27 mil yuanes que equivalen a 4 mil 260 dólares. El abogado Zhou Zhaocheng puntualizó al mismo medio de comunicación que los papás biológicos enfrentarán cargos si encuentran pruebas suficientes en su contra.
Te puede interesar: