Bebé de 6 meses muere en fuego cruzado por disputa entre dos automovilistas en Atlanta

Grayson Matthew, de 6 meses, viajaba en el automóvil de su madre cerca de una tienda de conveniencia, cuando se encontraron atrapados en medio de un tiroteo ocasionado por una disputa entre dos personas

Bebé de 6 meses muere en fuego cruzado por disputa entre dos automovilistas en Atlanta

Es el duodécimo asesinato en Atlanta en 2022 y este incidente marca el segundo niño que pierde la vida por la violencia armada en la ciudad. Crédito: Gerd Altmann | Pixabay

Un bebé de seis meses recibió un disparo mortal mientras estaba sentado en la parte trasera del automóvil de su madre.

Grayson Matthew viajaba en el automóvil de su madre en Atlanta, cerca de una tienda de conveniencia y una escuela, cuando quedaron atrapados en medio de un tiroteo entre dos personas en automóviles cercanos.

La madre señaló que una bala viajó a la parte trasera de su auto e hirió al bebé.

El tiroteo ocurrió en un Food Mart alrededor de las 3 pm del lunes, según la policía de Atlanta. Hubo un altercado entre dos adultos que terminó en disparos.

La policía dice que el niño quedó atrapado en el fuego cruzado y no era el objetivo previsto.

Grayson fue declarado muerto en el Hospital Grady Memorial, informó el diario The Atlanta Journal-Constitution. No hubo noticias inmediatas sobre los arrestos.

El jefe de policía, Rodney Bryant, no proporcionó detalles en la escena, pero dijo que la madre estaba “transitando por la calle y fue víctima de la violencia armada”, informó el periódico.

“Nuestros investigadores están trabajando en pistas en este momento y esperamos que podamos resolver este caso relativamente pronto”, dijo Bryant.

“Esto es doloroso. Duele que un niño de seis meses ande por la calle y se convierta en víctima de la violencia armada, violencia armada al azar, entre dos personas que no pueden resolver un problema simple”, dijo.

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, quien acudió al lugar de los hechos, comentó que “los niños están soportando la carga y el dolor de los adultos que eligen usar armas para resolver disputas”, informó el Journal-Constitution.

“Los niños están soportando esta carga con sus vidas y estoy aquí para pedir y exigir que se detenga ahora mismo”, dijo.

Un niño de la escuela que escuchó el tiroteo le dijo a la cadena WSBTV: “Nuestras ventanas estaban abiertas. Originalmente escuchamos lo que pensamos que eran petardos, pero resultaron ser disparos”.

Ahora, la policía centra sus esfuerzos en encontrar al responsable.

Es el duodécimo asesinato en Atlanta en 2022 y este incidente marca el segundo niño que pierde la vida por la violencia armada en la ciudad.

Tres bebés recibieron disparos en Atlanta en enero de 2022. Dickens y Bryant prometieron llevar la culpabilidad ante la justicia. “Quiero que la familia de este niño inocente de 6 meses sepa que nos importa”, dijo Bryant.

Leer más
* Mochila con artículos de bebé llevó a descubrir a familia migrante que murió a -35 grados en la frontera con Canadá
* Hombre de Florida acusado por abandonar a cuatro personas, incluido un bebé, que murieron congeladas en la frontera con Canadá
* Descubren que bebé hallado muerto en basurero de prisión en México fue robado y se usó como “mula” para ingresar droga

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain