Ansu Fati se niega a operarse tras su nueva lesión

El FC Barcelona informó que el delantero juvenil Ansu Fati prefirió mantener un tratamiento conservador para recuperarse de la última lesión que sufrió en el partido contra el Athetic

Ansu Fati se lesiona en partido con el FC Barcelona en noviembre de 2021.

Ansu Fati se lesionó en partido con el FC Barcelona en noviembre de 2021. Crédito: Juan Manuel Serrano | Getty Images

Aunque el FC Barcelona expresó su deseo de que el delantero Ansu Fati pasara por el quirófano para reparar su última lesión sufrida en el partido ante el Athletic, el futbolista se niega a ser intervenido quirúrgicamente.

Según el Diario Sport, el jugador de 19 años no quiere volver a operarse, y por el contrario prefiere someterse a un tratamiento menos invasivo y más conservador para recuperarse de la lesión.

Esta información fue confirmada posteriormente por el conjunto azulgrana, que publicó a través de sus redes sociales un comunicado médico sobre Ansu Fati.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad”, indicó el club.

Vale destacar que el juvenil padece una lesión en el tendón proximal del bíceps del femoral de la pierna izquierda. Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará de baja el jugador.

Le puede interesar:

“Me está tocando vivir la peor parte”: Ansu Fati estará varios meses fuera de acción con el FC Barcelona

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona: perderá a Ansu Fati por varios meses

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain