Damon Albarn se disculpa con Taylor Swift por cuestionar su talento como compositora

Tras leer una entrevista en la que el cantante británico Damon Albarn demeritaba su trabajo como compositora, Taylor Swift le reclamó en Twitter, por lo que él se disculpó públicamente, argumentando que todo se trató de una estrategia de ese periódico para conseguir clicks.

Damon Albarn y Taylor Swift

Damon Albarn y Taylor Swift. Crédito: Grosby Group

El líder del grupo Blur, Damon Albarn, ha pasado de ser uno de los ídolos de Taylor Swift a ingresar en la lista de personas que menos le gustan, después de leer una entrevista en la que él afirmó que colaborar con otros compositores es “muy diferente” a escribir sus propias canciones, para dar a entender que la cantante no puede asumir la responsabilidad exclusiva de su trabajo.

La cantante no tardó en responderle a través de Twitter al intérprete británico, para asegurarle que ella escribe todos sus temas, independientemente de que a él le gusten o no, y reprocharle además que haya tratado de restar mérito a su talento. “Pd: Escribí este tuit yo solita, por si te lo estabas preguntando”, añadió Taylor con mucha ironía.

Ahora Damon Albarn ha querido aclarar qué quiso decir realmente cuando comparó a Swift con Billie Eilish -afirmando que esta última merece todo su respeto porque, a diferencia de Taylor, compone una música excepcional- para prometerle que se sacó de contexto todo lo que dijo a lo largo de la conversación que mantuvo con el periódico Los Angeles Times. “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estuve hablando sobre el proceso de escribir canciones y, lamentablemente, todo se redujo a un titular para conseguir clicks. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. Lo último que querría hacer es desacreditar tu forma de componer. Espero que lo entiendas”, aseguró.

También te puede interesar:

-Taylor Swift desata rumores de compromiso con el actor Joe Alwyn

-Taylor Swift debuta en Tik Tok y su primer video se vuelve viral

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain