Marjorie de Sousa encendió las redes con un modelito que dejó a la vista su retaguardia

Marjorie de Sousa, actriz de telenovelas como "La desalmada" y "Amores verdaderos", dejó a sus seguidores con la boca abierta al posar con un atrevido vestido

Marjorie de Sousa | Mezcalent

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Con la belleza y elegancia que la caracteriza, la actriz Marjorie de Sousa deleitó a sus fanáticos con una fotografía en la que dejó ver su voluptuosa figura, enfundada en un despampanante vestido con transparencias que dejó poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Amores verdaderos” compartió una fotografía en la que una vez más demostró por qué es considerada una de las mujeres más guapas del medio artístico.

Se trató de una postal en la que se le ve posar de perfil frente a una escultura de metal. Para su look, la venezolana optó por un vestido largo, mismo que llamó la atención por sus brillos, algunos toques plateados y por supuesto, sus transparencias.

Estas últimas permitieron que sus fanáticos se echaran “un taco de ojo” al apreciar los atributos de Marjorie de Sousa, quien luego de haberse convertido en mamá, tiene una figura envidiable.

“Busca sacar de tu vida todo lo que no te hace sentir cómod@ y que intente frenar tu camino”, escribió la famosa de 41 años para acompañar la publicación que al día de hoy cuenta con más de 65 mil likes y otras decenas de comentarios.

En la sección de comentarios, sus fans no tardaron en llenarla de piropos por su belleza: “De la realeza”, “Toda una diosa”, “Lo más bello de este mundo” y “Mega hermosa. Es espectacular e increíble tu gran belleza”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo.

Te puede interesar:

Marjorie de Sousa habría recibido costoso anillo de compromiso de su novio multimillonario
Marjorie de Sousa presume su retaguardia al modelar un ajustado conjunto deportivo tie dye
Recostada y tomando el sol, Marjorie De Sousa presume sus atributos en microbikini estampado

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain