Altair Jarabo le dice adiós a su cabellera pelirroja y le ‘copia’ el look a Victoria Ruffo

La actriz Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores luego de compartir el radical cambio de look al que se sometió para el nuevo melodrama en el que participa

Altair Jarabo | Mezcalent.

Altair Jarabo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo, actriz conocida por su participación en el melodrama “Vencer el desamor”, se volvió el tema de conversación en redes sociales luego de compartir una sorprendente imagen del cambio de look al que se sometió para un personaje. ¿En qué consiste su transformación? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó un carrusel de fotos en el que se dejó ver como pocas veces: con cabellera oscura y flequillo. Como parte de su vestimenta, la joven porta un atuendo clásico, compuesto por una camisa blanca y accesorios delicados.

De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más“, escribió Altair Jarabo para acompañar dichas postales, demostrando que no solo está dispuesta a someterse a la transformación que sea necesaria con tal de construir un personaje, además disfruta haciéndolo.

Las respuestas a su transformación no se hicieron esperar, por lo que la publicación alcanzó poco más de 80 mil likes y centenas de comentarios a solo unas horas de haber sido compartida.

Dentro de la sección de comentarios, los piropos y felicitaciones por el compromiso que tiene hacia su profesión no faltaron: “Bella bella bella, talentosa y la más profesional“, “Me encanta como te queda ese pelo” y “Wow te ves muy bonita y te queda muy bien ese color de pelo”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Esta no es la primera vez que Altair Jarabo comparte alguno de sus cambios de look. De hecho, hace algunas semanas dejó a más de uno con la boca abierta al portar un tono pelirrojo en su cabellera.

Dicha transformación surgió como resultado de su participación en la nueva telenovela de Televisa, “Corazón Guerrero”, en donde compartirá créditos con la guapa Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, bajo la producción de Salvador Mejía.

Te puede interesar:

Los 5 bikinis de Altair Jarabo que han encendido las redes
Altair Jarabo sorprende con nuevo look, ¡ahora es pelirroja!
Altair Jarabo recorre el mar luciendo su figura en un microbikini con tanga amarilla

En esta nota

Altair Jarabo Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain