El Iphone 15 de Apple tendrá tecnología BOE en sus paneles LTPO

El acuerdo alcanzado entre BOE y Apple permitirá a esta última disminuir su dependencia de los componentes fabricados por Samsung

iphone 12

La medida busca disminuir el número de equipos robados que son reparados de forma inadvertida Crédito: Shutterstock

Los rumores son un elemento recurrente en lo que a los futuros lanzamientos de Apple se refiere debido al hermetismo con el que la compañía maneja la información acerca de sus próximos productos.

Tal es el caso del iPhone 15 el cual se espera que vea la luz en algún momento de 2023, pero del que ya se comienza a especular acerca de cuáles serán las características que integrará el terminal.

De acuerdo con nueva información BOE, uno de los principales fabricantes de paneles del mercado, podría convertirse en el nuevo proveedor de pantallas para los iPhone a partir de la fecha mencionada anteriormente. La compañía china actualmente provee a Apple de algunos de los paneles que son instalados en los iPhone 13, los teléfonos más recientes de la firma estadounidense.

Con este movimiento Apple parece intentar distanciarse de Samsung, uno de sus socios históricos en lo que a componentes se refiere. La idea detrás de esta estrategia no es nada nueva, sin embargo, la compañía de la manzanita no había podido llevarla a cabo debido a que no existía otro fabricante que pudiera proveer de componentes con una calidad similar a la de los productos de Samsung.

No obstante, esta situación parece haber cambiado en los últimos meses tal y como lo demostraría el supuesto acuerdo alcanzado entre ambas empresas. Según reportes esto BOE logró mejorar el proceso de manufactura en sus fábricas lo que les permitirá construir pantallas LTPO OLED con mejores prestaciones.

Recientemente también se pudo conocer que los iPhone 14 Max, los cuales tampoco tienen fecha oficial de lanzamiento, contarán con una pantalla 120Hz LTPO de LG, en lo que supone otro paso en el distanciamiento de Apple con respecto a Samsung.

La gran incógnita en este caso gira en torno a si los dispositivos de entrada, es decir, el iPhone 14 mini y el iPhone 14 también incluirán pantallas con altas tasas de refresco tal y como ocurre con las versiones Pro y Pro Max.

Esto también te puede interesar:
iPhone 14 Max vendría con pantalla 120Hz LTPO de LG
iPhone SE+ 5G sería el nombre del nuevo iPhone que Apple lanzaría en 2022
Apple: Ante escasez de iPhone 13, anuncia que la demanda de los usuarios se ha debilitado

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain