Eva Cedeño protagoniza la telenovela ‘Amor Dividido’ de Televisa y Univision y así es su personaje

Eva Cedeño vuelve a los protagónicos en la telenovela 'Amor Dividido' al lado de Gabriel Soto

Eva Cedeño es Abril en 'Amor Dividido'.

Eva Cedeño es Abril en 'Amor Dividido'. Crédito: Televisa

Eva Cedeño continúa su racha de éxitos ahora como protagonista de “Amor Dividido” en Televisa y Univision. La actriz ha estado en telenovelas como “Qué Le Pasa a Mí Familia” y “Te Doy La Vida” y en esta nueva producción comparte créditos con Gabriel Soto.

La actriz interpreta al personaje de Abril Moreno, mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y amor a la familia. Pese a su falta de estudios, su intuición e inteligencia la sacan adelante. Sencilla, carismática, trabajadora y solidaria.

En “Amor Dividido” se cuenta la historia de Abril (Cedeño), y Max (Soto), dos personas que no tienen nada en común: ella es muy latina y él es muy “gringo”. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes.

Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.

Seguir leyendo

Irina Baeva es la villana de ‘Amor Dividido’, nueva telenovela de Televisa y Univision
• Así es el personaje de Gabriel Soto en ‘Amor Dividido’, telenovela de Televisa y Univision
• Así es la historia de ‘Amor Dividido’, nueva telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Eva Cedeño telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain