Julio César Chávez Jr. volvió a encender la polémica con ‘Canelo’: Merezco una oportunidad y ellos saben que tengo mucho de lo que les falta a otros

A través de un Live de Instagram comentó que Saúl le debe una revancha y si es el mejor como él asegura, será capaz de vencerlo en cualquier categoría.

Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr.

De haber aceptado, Julio césar Chávez Jr. hubiese compartido gimnasio con Saúl Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

Julio César Chávez Jr. volvió a lanzarle un dardo al ‘Canelo’ Álvarez con la finalidad de conseguir una revancha, y es que el hijo de la leyenda aseguró que merece una oportunidad y que el tapatío también merece la oportunidad de demostrar que es mejor que él en otra categoría.

Y es que el plano digital se ha convertido en un nuevo cuadrilátero para Julio César Chávez Jr. que ha aprovechado en reiteradas ocasiones para entablas una batalla con el ‘Canelo’, sin embargo, este último parece no tener el mismo interés.

Y es que la rivalidad de ‘El Junior’ hacia el ‘Canelo’ viene de cinco años atrás, luego de que ambos boxeadores se enfrentaran y el tapatío mostrara una amplia superioridad sobre el Hijo de la Leyenda.

Luego de eso la carrera de ambos tomó rumbos totalmente opuestos. Mientras Álvarez seguía cosechando éxitos, la trayectoria de Julio César Chávez Jr. iba en decadencia, al punto que tuvo que dejar el boxeo por un tiempo.

Con su retorno al ring, en diciembre del año pasado, JC Chávez pretende tener una nueva pelea con el ‘Canelo’, pero la realidad es que parece complicado por el momento que vive cada uno, en donde Álvarez se convirtió recientemente en el campeón unificado de las 168 libras.

Sin embargo, esto parece importarle poco a ‘El Junior’ quien a través de un Live que hizo desde su Instagram comentó que Saúl le debe una revancha y si es el mejor como él asegura, será capaz de vencerlo en cualquier categoría.

Todo esto luego de que un fanático le preguntara sobre la posibilidad de entrenar con Eddy Reynoso.

Finalmente JC Chávez Jr. comentó que goza de cualidades que otros peleadores no tienen como una buena resistencia, inteligencia para aprovechar los espacios del ring y una buena pegada, pero consideró que le hace falta un buen equipo que esté detrás de él y lo ayude para que pueda brillar.

También puede interesarte:

Le dieron con todo al ‘Canelo’: Don Nacho Beristaín considera que Saúl Álvarez está preparado para una nueva farsa

Julio César Chávez Jr. abre su corazón y se sensibiliza con su padre: Le pidió disculpas y le dijo que lo ama

En esta nota

Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain