Peter Robbins, conocido por dar voz a Charlie Brown, se suicidó a los 65 años

La familia de Peter Robbins, actor de doblaje que diera voz al querido personaje de Charlie Brown desde 1963, confirmó que Robbins se suicidó la semana pasada

Peter Robbins, conocido por dar voz a Charlie Brown, se suicidó a los 65 años

Petter Robins era conocido por darle voz al personaje de Charlie Brown.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Peter Robbins, actor que prestó su voz para el icónico personaje de “Charlie Brown” en las adaptaciones de ‘Peanuts’, se quitó la vida la semana pasada a los 65 años de edad, así lo dio a conocer su familia recientemente.

De acuerdo a la noticia emitida por la televisora Fox 5 de San Diego, California, el actor de doblaje luchó contra adicciones a las drogas y alcohol durante los últimos años.

Además de esto, dentro de su historial se encuentra un incidente que lo llevó a prisión en el año 2013. Peter Robbins se declaró culpable ante la justicia de un delito de amenazas contra varias personas, incluida su exnovia y el ‘sheriff’ del condado de San Diego.

Tras salir de prisión, el actor detrás de Charlie Brown concedió una entrevista en la que envió un poderoso mensaje sobre salud mental que hoy más que nunca resuena entre sus seguidores:

“Recomiendo a todo el mundo que tenga un diagnóstico de trastorno bipolar que se lo tome en serio, porque la vida puede cambiar en apenas un mes como me pasó a mí. He salido de la cárcel y por eso soy mejor persona ahora, mucho más humilde y agradecida”, dijo en 2019.

Peter Robbins empezó a doblar al personaje animado de Peanuts con tan solo nueve años y desde entonces prestó su voz en especiales como ‘La Navidad de Charlie Brown’, emitido en 1965, y ‘Es la gran calabaza, Charlie Brown’, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Charlie Brown y sus amigos llegarán al cine (Fotos)
Conoce el lujoso penthouse que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York
Dulce María luce irreconocible tras aplicarse botox y sus fans enloquecen

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain