Comparece ante los juzgados el hombre acusado de negligencia infantil grave

Su hija de menos de 2 años se encontraba en un fatal estado de salud con hipotermia y baja de pulso, rodeada de basura e insectos

acusado-padre-negligencia

Crédito: mathgun | Pixabay

Keith Kalbaugh fue presentando ante un juez en una audiencia preliminar, donde se analizaron todos los cargos de agresión agravada y negligencia infantil en contra de su propia hija.

La policía del condado de Fayette en el Estado de Georgia, fue alertada en los primeros días de este año para revisar una casa en la zona Georges Township. Las autoridades llegaron a la residencia, la cual estaba completamente sucia, con muchos insectos y basura regada por todos lados.

Dentro de la casa se encontraba tirada en el suelo una pequeña niña de menos de 2 años, que sufría de hipotermia y sin pulso, los agentes la trasladaron de urgencia al hospital para atenderla.

El parte médico reveló que la menor estaba baja de su peso normal y muy descuidada de salud. El padre Keith Kalbaugh fue acusado de negligencia infantil

Kalbaugh ya fue a su primera audiencia en donde se le imputan los cargos de agresión agravada y negligencia infantil, sólo falta esperar que un juez dictamine su sentencia.

Te puede interesar:

Negocios pequeños en Nuevo México no tienen la licencia para vender marihuana

En esta nota

acusado negligencia infantil padres e hijos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain