Estreno de ‘Soltero con Hijas’ en Univision domina en rating

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto, Vanessa Guzmán e Irina Baeva llegó con un paso firme

Vanessa Guzmán, Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan 'Soltero con Hijas' en Univision.
Vanessa Guzmán, Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan 'Soltero con Hijas' en Univision.
Foto: Televisa

Univision estuvo de estreno esta semana con la llegada de “Soltero con Hijas”, la telenovela que protagonizan Gabriel Soto, Vanessa Guzmán e Irina Baeva. La comedia romántica tomó el lugar de “La Rosa de Guadalupe” que siempre es un éxito para la cadena hispana.

El cambio parece haber sido un gran acierto ya que “Soltero con Hijas” debutó como lo más visto de la noche con 1.9 millones de televidentes en total. En el demo de adultos jóvenes entre 18 y 49 años de edad, la telenovela de Univision conquistó a 824 mil, lo más alto del primetime hispano.

La buena racha de éxitos continúa para Univision y el lunes 24 de enero fue grandiosa. “Que Le Pasa a Mi Familia” también logró obtener 1.9 millones en total y 732 mil en el demo. “Vencer el Pasado” mantuvo los 1.9 millones en total y 809 mil en el segmento especializado.

Finalmente, la noche cerró con la telenovela turca “Madre” que logró 1.7 millones en total y 683 mil en el demo.

La ventaja que Univision le lleva a Telemundo en el primetime es grande y ninguna de las ofertas de esta última han podido acercarse. El promedio de “Exatlón Estados Unidos”, en sus 2 horas de transmisión, fue de 1 millón en total y 416 mil en el demo.

Lo más visto de la noche en Telemundo es la producción turca “Hercai” que logró 1.2 millones en total y 494 mil en el demo. La noche cerró con “Malverde” que logró 854 mil en total y 340 mil en el demo.

Seguir leyendo

Así es el personaje de Gabriel Soto en ‘Amor Dividido’, telenovela de Televisa y Univision
Así es la historia de ‘Amor Dividido’, nueva telenovela de Televisa y Univision
Gabriel Soto y Vanessa Guzmán estrenan ‘Soltero con Hijas’ por las pantallas de Univision