Hasta tres boxeadores buscan destronar al Canelo Álvarez en este 2022

Por lo pronto el boxeador mexicano solo tiene claro que quiere pelear el fin de semana del Día de la Independencia de México. El 2022 para el Canelo Álvarez se vislumbra lleno de buenos espectáculos

Luego de vencer a Caleb Plant, han sido mucho los peleadores que se han ofrecido para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Luego de vencer a Caleb Plant, han sido mucho los peleadores que se han ofrecido para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

Termina el mes de enero y se acerca el momento para que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez escoja entre los diferentes retadores por su títulos unificados a quien enfrentará.

No había terminado el 2021, la victoria del Canelo estaba fresca y ya diferentes manejadores proyectaban a sus pugilistas en una lucha contra Álvarez.

Según la cadena deportiva ESPN, Canelo tiene sobre la mesa dos ofertas lucrativas de entre todas las que ha estudiado junto a su equipo comandado por Eddy Reynoso.

Una de ellas es de parte de PBC de Al Haymon para una defensa el 7 de mayo para el campeonato indiscutible de peso mediano del WBC, Jermall Charlo.

Charlo posee una foja de 31 victorias 0 derrotas, 22 por la vía del KO. De 31 años y nacido en Houston, sabe cómo intimidar y desencajar a sus rivales con palabras, además de destacar por su ‘jap de poder.

La segunda oferta proviene de Matchroom Boxing de Eddie Hearn para que el Canelo se mida en el ring contra el campeón de peso semipesado Dmitry Bivol el 7 de mayo. La misma promoción y en la misma oferta se encuentra enmarcada la trilogía esperada: una nueva pelea contra el kazajo Gennady Golovkin el 17 de septiembre, pero por las 168 libras y los cuatro cinturones que luce el mexicano.

Bivol (19-0, 11 KOs) presentaría una oportunidad para que Canelo persiga un segundo reinado del título en las 175 libras. El nativo de Rusia de 31 años es un boxeador complicado que es experto en controlar el rango con su jab. Lo que no ha hecho recientemente es entretener, con dos victorias por decisión en 2021 que tuvieron poca acción.

ESPN también informó que Saúl Álvarez prefiere pelear el 5 de mayo Día de la Independencia de México y también está abierto a aceptar un encuentro para septiembre.

SIGUE LEYENDO:

“El pueblo mexicano no aceptará a Canelo como un gran campeón”: José Benavidez atacó a Saúl Álvarez

A la altura de Julio César Chávez y Canelo Álvarez: Ryan García expone sus ambiciosas pretensiones

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain