“El pueblo mexicano no aceptará a Canelo como un gran campeón”: José Benavidez atacó a Saúl Álvarez

"Debe callarle la boca a todo el mundo", sentenció el padre y entrenador de David Benavidez. José cuestionó al Canelo porque solo busca peleas para tomar su dinero e irse. El padre del "Bandera Roja" aseguró que el tapatío no quiere salir lastimado de sus combates

Saúl Álvarez

Canelo Alvarez viene de vencer a Caleb Plant en Las vegas. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Saúl Álvarez no escapa de las críticas a pesar de sus constantes éxitos. El boxeador tapatío es cuestionado por la calidad de sus oponentes. Históricos peleadores aztecas considera que canelo necesita una “pelea sangrienta” para poder figurar entre los más grandes de la disciplina. Esta concepción fue apoyada por José Benavidez, padre y entrenador del “Bandera Roja”.

Creo que el pueblo mexicano no lo va a aceptar como gran campeón si sigue en lo mismo. Debe pelear con los rivales que merecen y que la gente quiere para poder callarle la boca a todo el mundo y demostrar que es el mejor Libra por Libra”, explicó José Benavidez en una entrevista a El Izquierdazo.

Julio César Chávez Jr. y Jorge “Travieso” Arce han sido algunos de los exponentes que se han atrevido a señalar las razones por las que Canelo no está catalogado dentro del mismo nivel que el “Gran Campeón Mexicano” o entre los más grandes boxeadores en la historia de México. José Benavidez transita por la misma línea de la carencia de espectáculo, agresividad y epicidad del tapatío dentro del cuadrilátero.

La gente quiere verlo caerse y sangrar, pero él no quiere salir lastimado, solo recoger su dinero y ganar, eso es todo. Por eso una pelea con David no le interesa”, sentenció.

A pesar de los cuestionamientos y la disconformidad ante el rechazo del Canelo Team a una pelea contra el “Bandera Roja”, José no ocultó sus palabras para elogiar el estatus que mantiene Saúl Álvarez en la actualidad. “Creo que sí es el mejor en este momento. Es el rey de las 168 libras, pero creo que ha sido criticado por no tomar las peleas que la gente quiere”, concluyó.

También te puede interesar:
· David Benavidez le responde a la esquina de Canelo Álvarez luego de haberlo despreciado como rival
· “No está bien de la cabeza. Es ignorante y muy payaso”: Julio César Chávez Jr. atacó a Jorge Arce
· A la altura de Julio César Chávez y Canelo Álvarez: Ryan García expone sus ambiciosas pretensiones

En esta nota

Canelo Álvarez José Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain